viernes, 24 de abril de 2015

BOLSOS Y SALTOS

Buenos días.
Una de las partes mas gratificantes de mi trabajo después de la selección y compra de artículos,
es el  realizar las fotos que luego publico diariamente en Facebook e Instagram. Un trabajo que suelo hacer en casa en un pequeño estudio que me he montado, pero para estos bolsos tan chulos que hemos recibido me apetecía hacer algo especial: unas fotos junto al mar. Así que ni corta ni perezosa monté un look con los colores de los bolsos:  rosa y crudo, y con mi fotógrafa favorita ;)   nos fuimos un ratito junto al mar. 

Como parte de la diversión siempre acabamos haciendo el ganso (si no hay nadie a la vista, claro...) y esta vez le tocó a my girl dar saltos y a mí fotografiarlos, jeje: Os los enseño al final del post. Ya veis de quien he aprendido a darlos!!!! jajaja.
Besitos a todos y buen fin de semana!


Y os presento a mi saltarina, todo un  torrente de entusiasmo y vitalidad...


            LOOK ROSA
            Jersey: Zara
             Falda: Zara
              Zapatos: Primark
      Gafas de sol: Lefties
                            Bolso: MIS DETALLES

               LOOK ESTHER
                Camisa: Stradivarius
                      Top: Sfera (2015)
Pantalones: Zara
                         Zapatillas:  Stradivarius (2015)

6 comentarios:

  1. Os veo genial a las dos! Muy guapas!!la verdad es que tiene que ser bonito tu trabajo, seleccionar los productos que nos quieres mostrar. Tienes muy buen gusto y tus complementos son todos monísimos. Por supuesto estos bolsos son preciosos. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que dulzura, suavidad y luz tiene este post y este look! Me encanta la combinación de este suave rosa y el crudo, te queda un oufit de lo más bonito y elegante. Los bolsos son preciosos y tu hija desborda energía, como todo el post.

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole ese final de post con la fotógrafa mas guapa y simpática del mundo!!!! Es un amor esa niña, Rosa ( y lo sabesss... Jaja).
    Los bolsitos me encantan, son una monada.
    Y bueno bueno como te queda la falda, maja!! Menudo tipazo!! Viendo las fotod he dudado si era falda de talle alto o vestido y jersey encima, pero luego he visto que es falda de zara ( cuando miro el blog desde el movil se me escapan algunos detalles, asi que intento hacerlo desde el PC siempre que puedo).
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las dos.
    Las fotos son preciosas y los bolsos también.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ideales los bolsos y me encantan los tonos del look. Tu hija es toda vitalidad! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.