miércoles, 8 de abril de 2015

CAMISA AZUL (22 fotos!!!!)


Cuando te preparas la maleta para vacaciones de Semana Santa esa maleta se convierte en la de"por si acaso".
Se esperaba buen tiempo pero finalmente los días fueron bastante fresquitos, menos mal que me llevé cositas como las que os enseño hoy;)

La protagonista del look es esta camisa azul,  larguísima,  de corte masculino,  de Stradivarius. Como me gustan estas prendas sobre todo para  esta época en que te hechas algún kilito de mas y quieres disimilar ;) 

Y para darle un toque elegante al look opté por complementos con perlas y tacones. 
Ale,  os dejo con las 22 fotos:  hay veces que no me gusta ninguna foto y en esta ocasión no sabía cual descartar ;) Y tras hacer la selección me seguían saliendo 22!!!!
Besitos y nos vemos el viernes con un look muy sport.



                            Camisa: Stradivarius (Nuevo)
Pantalones: Zara
                 Trench: Stradivarius
       Sandalias: Primark
        Bolso: H&M
                      Reloj: Massimo Dutti
            Collar infinito: MIS DETALLES
                   Pulseras: MIS DETALLES

18 comentarios:

  1. Hala!! qué guapa! y sobre todo esa sonrisa final. Me encanta el look, es justo mi estilo . El bolso de flecos es el accesorio tendencia perfecto . Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Coincidimos mucho en nuestros estilos ;) BEsos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimo!!!! Yo esta me la he comprado para sustituir a otra que la he gastado tanto que esta ya para tirar....

      Eliminar
  3. Guapísima a mas no poder, Rosa. Un look sencillo y muy cómodo y favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Es uno de esos looks con los que me siento 100% yo ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita te queda la camisa larga, sabía yo, cuando me lo comentaste en el blog, que tú la vestirías con mucho estilo.
    Bss Rosa.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Intento darle mi toque a mi estilo. Me alegra mucho que te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. jajajjaa suele pasar rosa, a veces se nos queda elpost en nada y otras nos gustan todas jajjajaa me encantó el titulo ya avisando jejejee
    y no me extraña que te gustasen, este tipo de camisa me gusta mucho y el bolso es monisimo!!!!
    genial la ultima foto sonriendo, se ve que te lo pasaste bien eh jejeje
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, Eli, con el superfotógrafo que tienes no me creo que descartes alguna. Son todas increíbles!!!! Besotes guapísima

      Eliminar
  6. Estás guapísima, un look cómodo y chic!

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sienta este color Rosa y la camisa es chulisima . Estan todas las fotos muy bonitas bien por ponerlas todas .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, Siempre bonitas palabras...Besos

      Eliminar
  8. Ideal la camisa y te veo súper guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un basico de armario que me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.