lunes, 6 de abril de 2015

CHAQUETA KIMONO DE STRADIVARIUS


Hola a todos. Seguimos de vacaciones de Semana Santa (hoy festivo en algunas comunidades por ser lunes de PASCUA) ;), pero allá vamos con el look de hoy:

Cada vez me gusta mas Stradivarius: el tallaje es bastante fiable, los precios muy asequibles (hay bastante diferencia con prendas similares de por ejemplo Zara) y sobre todo encuentro prendas para las que pasamos de los 40 y queremos vestir con looks actuales. 

Una de mis últimas adquisiciones ha sido esta chaqueta con mangas estilo kimono con cinturón y de rayitas marineras, de estas prendas que me va a dar mucho juego: a la combinación de blanco y azul, le puedes añadir cualquier otro color que contraste que seguro quedará muy bien. Os la muestro combinada con un top color mostaza (uno de los colores que mas estamos viendo esta Primavera).

Nos vemos el miércoles en el que os enseñaré otro de los looks de estas Pascuas.
Besitos.








                        Chaqueta: Stradivarius ( Nuevo)
                                  Top:  Stradivarius ( Nuevo)
Vaqueros: Lois
           Bailarinas: Stradivarius
                     Collar: MIS DETALLES

como lunes de Pascua que es, una recomendación gastronómica sobre todo para los golosos: El Horno de la Beata Inés en Mareny de Sant Llorenç, Valencia. Uno de los lugares de "peregrinación" en estas fechas para comprar: monas, panquemaos,... Os dejo con unas fotitos:




6 comentarios:

  1. es una monada y omggggggggg tengo hambre

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca:
    Excelentes posteos ya te avientas, como ya te dije que reviso correos,
    La primera foto esta espectacular, no olvides que la LUZ mata colores,
    primero guarda esa configuración en tu cámara y luego prueba bajandole
    poco a poco la luz, para que ahora salgan perfectas y estás a un paso oK! (*)
    Lo primero que hago en mis posts es equilibrar la luz,
    luego estabilizo colores como el negro y blanco, ya ves que cambian, como ejemplo el
    negro a veces se ve azul y/o el color de la prenda contigua (reflejo), ya
    con ésto y en mi caso puedo aplicar filtros fabulosamente (menos tiempo y trabajo).
    Besazos!
    MaximsFashion

    (*) No lo pienso yo, sino al aplicar filtros éstos me lo indican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! esa primera foto está d' luxe con esa pose, ése look y luego tú no te pierdes,
      ni los colores a pesar que hay mucha luz en esa foto "atrás", que se presta muy bien
      para hacer un fotomontaje.

      Eliminar
  3. Que bonito el kimono Rosa y te queda estupendo !! y esos dulceeees un pecado para el cuerpo pero que gustazo de pecado !!
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona me gusta como queda agarrada con cinturon!!besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo entrar nunca en Stradivarius y te veo a ti cosas ideales, tendré que empezar a visitar la tienda, aunque yo paso de los 50. Me encantan las fotos y estas juvenil y muy guapa! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.