domingo, 19 de abril de 2015

ULTIMAS COMPRAS: SHORTS (No, no son para mi ;)




Si hay una prenda de verano que año tras año se reinventa, esta son los shorts.
Llevamos  varias temporadas en las que los shorts vaqueros han sido los reyes del verano;  este año le toca el turno a los  mas lenceros: de florecillas ( que nos recuerdan mas a los pantalones de pijama), de crochet (encajes, puntillas,...)
Para lucirlos hay que tener unas piernas bonitas o tener menos de 40 ( creo yo) así que esta tendencia pasará de largo por mi armario.

Mi hija ha pegado estirón este invierno así que de la ropa del año pasado poco le vale... Llevamos una semana de compras para renovar armario y han caído varios de estos shorts. 
Os dejo con las fotos: 


LEFTIES
DOUBLE AGENT
DOUBLE AGENT
MIS DETALLES
LEFTIES
DOUBLE AGENT
LEFTIES

        Encaje: Lefties
       Burdeos-blanco: MIS DETALLES
                Lunares: Double Agent
                Blanco: Stradivarius
Estampados azules: Double Agent
                 Negros: Pull and Bear

Y os dejo con unas fotos de bloggers;


BARTABAC

TRENDY TASTE

SEAMS FOR A DESIRE

PEEP TOES

COLLAGE VINTAGE

LOVELY PEPA

1 comentario:

  1. Rosa, hay cantidad de mujeres maduras que usan esta prenda, no te resignes. Supongo que en algunas ocasiones les resultan muy cómodos. Ánimo!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.