viernes, 17 de abril de 2015

FLORES



¡Hola a tod@s!
¡Por fin un look con falda! Llevaba una temporada que no me veía con otra cosa que no fueran pantalones ;)
 ¿A veces no os pasa que compráis  en Rebajas y apenas os da tiempo a estrenarlas porque cambia el tiempo?
Pues esto me ocurrió ya a finales de verano con esta falda de Zara. Un chollo-chollo que apenas tuve tiempo de disfrutar. Pero que ilusión hace encontrársela con el cambio de armario. Sorpresa!!! Ni me acordaba de ella...jeje

Con este largo de falda me gustan siempre unos buenos  tacones y máxime cuando el largo es por debajo de la rodilla. 

Las faldas midi sientan bien a cualquier silueta, y dan mucho juego para looks un poco mas arreglados ¿os animáis? ¿tenéis alguna de este tipo? 
Besitos y buen fin de semana


                  Camisa: Massimo Dutti
        Falda: Zara
                              Sweter: Pul and Bear ( nuevo)
        Sandalias: Mary Paz
     Pendientes Perlas: MIS DETALLES



10 comentarios:

  1. ay, cómo me gusta!! y qué envidia me das, Rosa, yo quiero que vuelva el sol y ponerme faldas monas y shorts. Me encanta tu falda de flores con ese corte midi justo por debajo de la rodilla, te sienta genial. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Pilar que aquí el tiempo no está muy allá...Salvo a mediodía el resto hace fresquito. Muchas gracias, me alegra que te guste. Son de esos looks con los que me identifico 100%.
      Besitos y buen finde

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mucha gracias Josep-Maria. Buen finde

      Eliminar
    2. He reabierto mi blog. Si quieres puedes visitarme en http://sensecorbata.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. No me puede gustar mas este look, siempre me han fascinado las chicas con pelo corto y faldas, me parecen super femeninas y con un aire muy muy elegante ( yo y mis manías, jaja).
    En este momento no tengo ninguna falda midi pero las he tenido en otra época y me encantaban. Tendré que hacerme con una. Todo lo que tengo son vestidos y falditas mini y últimamente me ha dado por pensar que voy teniendo edad de cuidar un poco los " largos" de las prendas, no porque piense que hay una edad para las minifaldas ni nada de eso, sino mas bien porque yo en particular con la edad me voy sintiendo mas insegura a la hora de vestir ciertas prendas, y no me cabe la menor duda de que la inseguridad se refleja y si tú no te sientes cómoda, se ve.
    Hala, ahi dejo eso (por ser viernes).
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho mucha gracia eso de las chicas con pelo corto y falda!!!! Tu, Elena con el tipin que tienes !!! Aprovecha y sigue con las mini. Ya tendrás edad y cuerpo para llevar las MIDI
      Besitos y buen finde!!!

      Eliminar
  4. Estás radiante, Rosa!!! La falda es una verdadera preciosidad!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.