viernes, 10 de abril de 2015

JERSEY AZUL Y TOQUES ROJOS Y 2 SORTEOS EN MARCHA


Hola a tod@s
Acabamos la semana de nuevo con un  look con zapatillas y  con prendas básicas, dando un toque de color rojo con los complementos.
Una propuesta para el fin de semana si todavía nos acompaña el fresquito de esta semana. Y si Lorenzo hace acto de presencia con cambiar la camisa por una camiseta ¡listo!

Hubo una época hace años que me dio por llevar pañuelos pequeños así anudados y los tenía todos guardados. Los he sacado y ahora les estoy dando de nuevo mucho uso. A veces pequeños toques consiguen dar un nuevo aire a un outfit.
Besitos y que disfrutéis de vuestro fin de semana.




                     Jersey: Encuentro
            Camisa: Gant
                  Vaqueros: Pepe Jeans
 Chaqueta vaquera: Primark
                    Bolso: Primark
                    Zapatillas: Stradivarius
                      Pendientes: MIS DETALLES


Y ahora os hablo de los dos sorteos que tenemos en marcha en mi tienda  de complementos 
 MIS DETALLES

El primero se celebrará el 19 de Abril y sorteamos este precioso Bolso Bombonera. Puedes participar desde Facebook o Instagram 


Y el segundo sorteo se celebrará el viernes-10 en Instagram y es un juego: hay que adivinar de que se trata...;) ;) 



16 comentarios:

  1. Como vienen de fuertes las zapatillas esta temporada!! Están por todas partes!!. Me encantan estos looks desenfadados, incluso se podría decir que llevas un look típico pascuero, solo roto por el bolso, que es una cucada.
    El detalle del pañuelo me gusta mucho.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que es típico pascuero ,). Y con respecto a las zapatillas, cuando las pruebas ya no puedes vivir sin ellas....
      Besitos Elena y buen finde

      Eliminar
  2. Me enanta el blanco da un toque perfecto combinandolo con el azul!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco va con todo!!!!
      Besos guapa y buen finde

      Eliminar
  3. Me encanta la bombonera y tu look está genial. Me has recordado que tengo que sacar más mi cazadora vaquera. Me encanta la combinación de blanco, rojo y marino. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos prendas en el armario que no utilizamos y es vérselas a alguien puesta para recordánosla. A mi me pasa mucho ;)
      Besos y buen finde Pilar

      Eliminar
  4. Estás muy guapa, primaveral, sencilla y elegante!
    Besitos y feliz fin de semana.

    nicedisposition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look Rosa y es que el estilo Navy me encanta y este look es ideal . Participando en los dos sorteos , precioso el bolso y el articulo misterioso .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Y suerte para los sorteos!!!

      Eliminar
  6. No se puede estar más guapa! Un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa! Tengo que participar en el sorteo del bolso porque me chifla!
    En cuanto al look, estás muy guapa, me gusta mucho este look casual y con el toquecito del pañuelo pues un puntito especial, vuelven esta tendencia, yo hoy mismo lo llevo como tú, también estoy sacando los míos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Veo que tienes un buen fondo de armario.Hay que guardar todo lo que este en perfecto estado, que ya se sabe: las tendecias siempre vuelven. Suerte en el Sorteo
      Besos y buen finde

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.