lunes, 27 de abril de 2015

KIMONO DOUBLE AGENT


Hola a tod@s.
El kimono está siendo una de las prendas estrella de esta Primavera.
 Se llevan mucho con flecos... Pero este que vi en Double Agent me enamoró:  superfresquito, ligero y cómodo a mas no poder.
Y me estoy aficionando a estas prendas largas, me parecen  lo más ;) Dan un toque chic a cualquier look, como éste que os muestro con prendas muy básicas: camiseta y chinos de Zara. Un look de hace un par de semanas, de uno de esos días soleados del fin de semana y solo hay que ver mi cara de relax ( creo que se me nota cuando las fotos son entre semana o en el finde, jeje)
Al final del post os dejo unas propuestas de kiono de MIS Detalles.
Besitos y os deseo una buena semana



                           Kimono: Double Agent (2015)
 Camiseta: Zara
  Pantalón: Zara
     Cinturón: Blanco
                      Bailarinas: Stradivarius (2014)
                               Reloj: MIS DETALLES (aquí)
                          Colgante: MIS DETALLES (aquí)

Nuestros kimonos en MIS Detalles



10 comentarios:

  1. Ya no recordaba tu capacidad para postear con tanta frecuencia, me cuesta seguirte el ritmo, pero lo intento...El kimono que nos enseñas es precioso, me gusta la suavidad del estampado y el juego que da tu oufit con la camiseta azul y los pantalones blancos (tu pieza preferida?). Los otros dos son bonitos, pero para mi gusto no tanto como el primero. Unas fotos muy bonitas, te ves atractiva y con un aire desenfadado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Josep- Maria, has acertado, muy observador. El pantalón blanco es mi pieza preferida a la hora de vestir...;) Buena semana
      Por cierto, publico looks míos los lunes, miércoles y viernes y un día del fin de semana hago un post sobre tendencias.

      Eliminar
  2. Creo que el kimono es una pieza de esas que hay que saber llevar, y tú lo dominas como nadie, Rosa. Para mí, un kimono mal llevado puede arruinar totalmente un look, y ya no se trata de escoger el tejido, el color etc sino de tener esa gracia especial para no parecer que has pedido prestada la toquilla a tu abuela.
    Veo a veces en la calle chicas con este efecto (pocas afortunadamente).
    En cuanto a distinguir las fotos del finde por tu cara, yo las distingo sobre todo porque suele haber agua de fondo, jaja... Se nota que te encanta la playa!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las prendas largas da esa sensación chic y bohemia que tú dices. Me encanta el primero de Double Agent y no me importaría comprarme uno en negro con flores. Precioso tu look , súper fresco. bss:)

    ResponderEliminar
  4. Los kimonos están resultando ser una perdición esta primavera ejje me gustan muchísimo. Tienes razón te ves guapísima y relajada en las imágenes y el look genial como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué kimono tan ideal, Rosa!!! Me encanta ese estampado tan combinable!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Rosa y me encantan los kimonos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice post, dear!
    New Avon products - http://starlingdays.blogspot.com/2015/04/avon.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.