lunes, 13 de abril de 2015

AZUL KLEIN: RAYAS Y BANDOLERA



En cuanto veo un rayito de sol ya me véis como los girasoles girando la cara buscándolo ;) Es mi fuente de energía lo necesito tanto como el agua...
Un look para una comida con amigos y tarde de compras de chicas (por supuesto cambié los tacones por bailarinas) 
El azul klein, junto al coral y turquesa,  es de los colores que mas me gusta lucir en el verano. Tal vez porque al ser tan blanca de piel necesito colores fuertes que no me apaguen...
¿Y os acordáis de esta camisa de rayas azul klein que se puso tan de moda el año pasado? (que por cierto ayer vi en Zara Woman que la han sacado de nuevo) Yo finalmente me la comprè en rojo (os la enseñé aquí), porque ésta que os muestro hoy es de mi marido, de Zara Man. 

Sí,  me queda grande, pero también me gustan mucho las camisa amplias (sobre todo para disimular esos kilitos que ya os comenté que me he echado y no se quieren ir..;)) 

Bueno mañana empiezo mi operación bikini (volver a una dieta sana y retomar el ejercicio que tengo bastante abandonado)  Nos hemos puesto de acuerdo mi amiga Eva (desde Düsseldorf) y yo desde Valencia a darnos ánimos mutuamente, motivarnos, llorarnos y alegrarnos por nuestros logros. Y en esto andaremos a partir de mañana...Ya os iré contando como va la cosa...
Besitos y nos vemos el miércoles con nuevo look.


Estos también querían salir en la foto ;) ;). ¿Os pasan también situaciones así cuando os hacéis fotos? A mi me pareció de lo mas divertida. Mi hija se moría de la vergüenza, jajaja. Por eso solemos buscar siempre zonas donde no haya paso de gente....



          Camisa: Zara Man
 Cárdigan: Zara
          Vaqueros: Pepe Jeans
   Salones: H&M
                     Bolso: MIS DETALLES
                  Pulsera: MIS DETALLES
                     Reloj: MIS DETALLES

9 comentarios:

  1. Jaja Rosa!! Eso mismo pienso yo, que menuda vergüenza hacerse fotos si hay gente alrededor, supongo que es algo que cuando se es blogger hay que superar...
    Me encanta como te queda el azul, ya lo sabes, y con blanco es ya lo más!!
    Está guapísima.
    Ánimo con la operación "me siento yo"(le llamo asi a la operacion bikini).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te veo súper guapa, Rosa! será la sonrisa...el tan buscado sol...no sé pero se te nota que estás muy bien. Las fotos me han encantado y el look es precioso. Yo tengo esta camisa en la versión femenina ( porque ya he leído que esta es de tu marido) , me la pongo un montón. Por cierto, cuenta conmigo para apoyarte en lo del tema de la dieta y el ejercicio. Soy una persona muy constante y creo que sólo así se logran resultados. Si alguna vez me paso y soy pesada ,dímelo. Bss:)
    Por cierto, tus gafas me encantan ( esto ya te lo he dicho más de una vez también,jejej)

    ResponderEliminar
  3. Este estilo navy te queda genial, vaya tela con los espontaneas a mi me da una vergueza increible!!besos

    ResponderEliminar
  4. que conjuntada vas rosa, hasta el reloj a juego!!!!!!!! me encanta esta camisa, yo tambien me la compre en rojo, no sabia que la habian vuelto a sacar de nuevo, dare un paseito :)
    el sol te sienta genial, estas guapisima tan sonriente :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Que bien te queda esa camisa de rayas. Estas ideal Rosa
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso look! Y el reloj a juego es una cucada :)
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las rayas siempre lo digo !! la camisa es monisima , ideal Rosa .
    Besos .

    ResponderEliminar
  8. Estás radiante y súper favorecida con esa camisa!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.