miércoles, 1 de abril de 2015

RAYAS Y PANTALONES REMANGADOS ( o arremangados)


 Hola a tod@s
Esta combinación de diferentes grosores de rayas no se me ha ocurrido a mi ;), que va,  jeje
La vi en un maniquí de Stradivarius y me gustó mucho: "tomé nota", para un día de esos de "no sé que ponerme". Como veis me inspiro a la hora de vestirme de diferentes fuentes...



 Hoy he hecho parte del cambio de armario (provisional, porque ya le queda poco al vestidor ;)); Y esta semana hemos llegado incluso a los 32 grados, así que he retirado toda la ropa de lana y abrigos  y he sacado ya las camisas y prendas mas claritas. 
Y como ya sabéis para mi son imprescindibles los complementos en mis looks, ahora llega la temporada en la que sustituyo las bufandas por los fulares, casi un imprescindible en mis outfits de primavera.

Nos vemos el viernes con nuevo look.
Besitos

Chaqueta: H&M
   Camisa: Zara
              Vaqueros: Massimo Dutti
                     Fular: El Corte Inglés
       Salones: Primark
          Bolso: Primark
                     Reloj: El Corte Inglés

Y os dejo unas imágenes con esta tendencia de los pantalones remangados,  o arremangados,  para que os inspiren si os apetece probar.







14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de rayas, Rosa.
    El look te queda ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de rayas, Rosa.
    El look te queda ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca había pensado en combinar diferentes tipos de rayas pero viéndote a ti tengo que probar porque me ha encantado. El cárdigan es ideal y lo de los pantalones arremangados me encanta. Bss, y espero que descanses estos días:)

    ResponderEliminar
  4. very interesting post! :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rayas marineras y la combinación de rayas de la blusa y de la chaqueta con el pantalon blanco queda ideal. Los pantalones arremangados me vuelven loca.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Pues te has inspirado muy bien en el escaparate, te ha quedado genial la chaqueta, el pantalón y las gafas. Da gusto tener estos días tan buenos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese conjunto, y la chaqueta es hermosa..... tengo 42 y a veces me es dificil encontrar como vestirme (todo lo que hay en el mercado parece ser para las de veintitantos), en vos encuentro mucha inspiración.... besos y felices pascuas
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo poder aportar algo. Conforme nos hacemos mayores se va complicando a la hora de encontrar prendas que nos vayan bien... Besos y felices pascuas a ti también

      Eliminar
  9. Ideal el estilo navu me encanta como queda!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo look! Me encanta el cardigan y el bolsito!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Es una combinación preciosa y estas requeteguapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Rosa la chaqueta es perfecta !!
    Besos .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.