domingo, 26 de abril de 2015

TRUCOS DE BLOGGERS: LA IMPORTANCIA DE UN FONDO


ATLANTIC AND PACIFIC
Buenos días. 
¿Qué tal se presenta el domingo? Por aquí el tiempo no pinta muy bien, así que va a ser un día relajado de hacer cosillas en casa y salir a tomar algo y poco más. 
 A la hora de hacernos fotos las bloggers, entre las que me incluyo, andamos siempre muy observadoras localizando fondos para nuestras fotos. Yo cada vez que me topo con alguno de un color determinado, lo memorizo ;), para cuando tenga que hacer fotos de algún look que le vaya. Por ejemplo un día que me puse esta bandana azul me acordé de este fondo de una tienda cerca de casa y allá que me fui a hacer las fotos ;) 


A base de observar y de visitar muchos blogs te vas dando cuanta de los trucos que utilizan las otras bloggers para resaltar sus looks, por ejemplo: 

  • Si viajas a Nueva York (algún día iremos....????) no te puede faltar un look delante de un taxi amarillo ( y   si el look es mas bien sencillo te quedará una foto ideal);  

VIVA LUXURY
LOVELY PEPA
  • las escaleras son un buen fondo cuando quieres darle importancia total a un  look ( este recurso lo utlizo mucho)

E

S
C
A
L
E
R
A
S



LOVELY PEPA
SEAMS OF DESIRE
LOVELY PEPA
  • En looks básicos con colores neutros o blancos y negros, un buen truco es   buscar algún elemento de tu entorno con algo de rojo o amarillo: puedes servir  por ejemplo una señal de tráfico; o bien una pared toda ella de un color fuerte.

SEAMS OF DESIRE
SEAMS OF DESIRE
SEAMS OF DESIRE
BROOKLYN BLONDE
CARA LOREN

SEAMS OF DESIRE

SEAMS OF DESIRE

ATLANTIC AND PACIFIC


COLLAGE VINTAGE

Y por último un recurso muy utilizado es la calle en perspectiva

BARTABAC
A TRENDY LIFE

PEEPTOES
¿Cómo buscas los fondos para tus fotos? ¿Lo tienes estudiado o lo dejas al azar?
Besitos y feliz día

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto!!! cuanto más sencillo sea un fondo más destacará el look. Ya veo que tú también aplicas este truco bloguero,ejejej El de esta semana de fondo azul con tu look en blanco y camel me parece perfecto.Bss y buen día, me alegro mucho de que te haya gustado la peli que elegí.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes mucha razón, los fondos se convierten en protagonistas pero en un segundo plano , para ayudaros a ensalzar vuestros looks.
    Nosotros tenemos todos los productos de nuestra tienda entre 0.99 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com, no lo dejes escapar.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes, Rosa!!! Un fondo cuidado hace destacar los looks de forma determinante...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.