miércoles, 22 de abril de 2015

MENOS ES MAS: UN LOOK CON 4 PRENDAS

Buenos días
Tenía programado para enseñaros hoy un look con un kimono chulísimo, primaveral,  pero casi que adelanto  éste otro con jersey porque dentro de 4 días ya no apetecerá ver looks tan abrigados con manga larga;)

Y seguimos con el azul. ¿Porque me habrá dado por este color a la hora de vestir, si no es precisamente de mis favoritos?
 Supongo que será por lo fácil que es para combinar, será porque estamos en ese tránsito del frío al calor que no acaba de llegar... no sé-no sé P La cuestión es que si repaso todos mis últimos outfits en  todos encontramos algo  azul. Será cuestión de proponerse meter algo de color...
Un look del fin de semana pasado, en la playa ( y nada, que aún no nos ponemos en bikini a coger un poquito de color..., hacía mas bien fresquito).
Os quería comentar que este modelo de pantalón de pinzas, ancho arriba y que va estrechando la pernera hasta llegar a la orilla son perfectos para cuando nos metemos algún kilito de más, porque  tienden a estilizar la pierna.

Y un poquito de autocrítica: Cuando vi las fotos de este lunes publicadas me pareció que al look le sobraba alguna prenda..., así que hoy para compensar me apetecía mostraros algo sencillo, un outfit con menos prendas y voilà: un look con 4,  jersey, pantalones, zapatos y bolso. Menos es mas, ¿no creéis?
Besitos y hasta el viernes




¡PILLADA! Esta es mi cara cuando descubro que me están mirando  ;). Menos mal que era familia...

         
           Jersey: Primark
Pantalones: Zara
                       Bolso: MIS DETALLES
     Sandalias: Lefties


Y os invito al sorteo que estamos celebrando en MIS DETALLES 
para el día de la Madre. Un lote de 5 artículos de nuestra tienda
Para participar pincha aquí



9 comentarios:

  1. Yo también soy mucho de azul, así que por mí perfecto que nos muestres looks con este tono . Y es verdad que esos pantalones de pinzas favorecen un montón . Tengo algunos así y cuando me los pongo todo el mundo dice que si he adelgazado,ejejje. Me ha encantado tanto el look como las fotos, son preciosas. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como me gusta la última foto!!
    No te hacen falta mas prendas para estar guapísima.
    En cuanto al azul, ay que tendrá ese color!! Me gusta en todas sus versiones desde el marino al celeste pasando por el azulón.
    Los zapatos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estos look navy nunca pasan de moda, y año tras año son tendencia!!!!
    ajajaja a mi tambien me pasa, y este año me dio por las rayas y topos, pero mi debilidad es el rojo...
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, un look muy fresco y juvenil. Las sandalias y el bolso son ideales.
    A partir de hoy en nuestra tienda online todos los productos de 0.99 a 5.99 euros, no te lo pierdas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa! Hoy coincidimos en rayas, además te espero por el blog a ver si te gusta la combinación de hoy con un bolso que te sonará y desde aquí te doy las gracias por el detalle que lo acompañaba. Hablando de tu look, me encantan los complementos, el bolso y los zapatos que le dan ese toquecito especial. Preciosas las flores!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aire marinero que le das otra vez a tu look. La camiseta es muy bonita y los zapatos son realmente espectaculares. Lo de las flores repartidas por el post es una buena idea, viva la primavera!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial! estás preciosa y te sienta genial! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo navy!!es perfecto para esta temporada!!besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.