lunes, 20 de abril de 2015

ZUECOS Y REBAJAS INFINITAS....




¡Buenos días!
Estoy feliz de la vida con estos zuecos-cuñas-de-esparto que os muestro hoy  porque me permiten llevar "tacones" sin que mis pies sufran ni lo mas mínimo. 

Cuando voy de compras ( que nunca sabes lo que acabaras andando, pero seguro que mucho) suelo empezar con tacones, pero siempre llevo unas bailarinas de repuesto en el coche. Bueno pues con estos zuecos no hubo necesidad de hacer cambio. Aguantaron una mañana maratoniana en búsqueda del suelo para el vestidor ;) 

Suelo,  que  por fin ya he encontrado, después de recorrerme: IKEA, Leroy Merln, BAUHAUS, Bricomart, Conforama,... 
He cambiado 14 veces de idea: primero buscaba alfombra, pero no encontré el tamaño, pasé a la moqueta (y no vi ninguna que me gustara) , vinilo y finalmente va a ser de parqué. Ya veréis que chulo queda...Ya queda menos. Qué ganas tengo de acabar, ni que fuera El Escorial... ;)

Ay, que me embalo con el tema "vestidor" y no os hablo del look. Os nombraba en el título las rebajas eternas: ¿No os pasa que ya se está convirtiendo en habitual encontrar en cualquier época del año algún perchero de liquidación casi de forma permanente en muchas tiendas?
 Esta semana me pasó en Pull and Bear con prendas al 50% (como el jersey azul que os muestro hoy y el verde que os enseñé el viernes y que podéis ver aquí)  y una liquidación bestial en Double Agent ( una tienda que me ha descubierto mi hija y que tienen cosas monas mas para su edad, pero yo también piqué algo. Y digo bestial porque me llevé por ejemplo unas botas de serraje azules, chulísimas, que valían 65 € por  tan solo 2,99€ !!!!! ¿Alguien da mas?
Bueno hoy me estoy enrollando demasiado. No sé si alguien acabara de leer esto ;)
Besitos, buena semana y nos vemos el miércoles por aquí.



Cazadora: Zara
                   Top: Stradivarius
              Vaqueros: Massimo Dutti
                              Jersey: Pull and Bear ( nuevo)
                   Zuecos: Lefties (nuevo)
            Gafas de sol: Lefties (nuevo)
      Bolso: Lois
              Pendientes: MIS DETALLES
         Colgante LOVE: MIS DETALLES

13 comentarios:

  1. Pues son unos zuecos chulisimas, Rosa, si encima son cómodos, has hecho una compra estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que de vez en cuando te extiendes porque a veces me da apuro escribir textos mas largos que un dia sin pan en "tu" blog.
    Descubrí el año pasado ese tipo de calzado que llevas hoy, me encanta porque es super cómodo y da un aire mas informal a la ropa. Yo los uso mucho con faldas (algunas de las cuales son de double agent!!) me enloquece esa tienda pero como tú bien dices, es ropa mas apropiada para jovencísimas...
    En cuanto al suelo del vestidor, no contemplaba yo otra opción que no fuese parquet!! Para mí el parquet es ideal y sueño con él, jaja

    Estoy deseando ver tu vestidor acabado.
    Besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. ufff esas compras maratonianas que te dejan kao, yo ando ahora con la habitacion tambien!!!
    elegiste un calzado perfecto, comodo y muy chulo!!!!
    tienes que enseñarnos ese vestidor terminado eh jejeje
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Estupenda, Rosa! Pues sí que tienen pinta de ser cómodas esas cuñas, bueno, tú ya lo has comprobado. Además que me encanta el color, lo combinables que son. Menudos chollos encuentras! Ya nos vas contado sobre el vestidor!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/04/que-me-pongo-hoy.html

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que se ven muy cómodos y me gusta mucho el color que te va a ir genial con todos los looks de verano. El look me encanta, soy muy de prendas blancas como ya lo sabrás, Rosa. Por cierto, estoy deseando ver tu vestidor. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, las cuñas suelen ser de lo más cómodo y como además te suman unos centímetros estilizan y permiten poner ciertas prendas que sin ellas estarían reservadas a las altas, altísimas.
    Tienes toda la razón en lo de las rebajas, pero es que han descubierto que es un gancho fabuloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. I like the scarf & sued jacket combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Hola, las cuñas van muy bien, en verano siempre tengo algunas, un jersey muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he leido todo y me asombran estos chollos. Me gusta el look blanco y azul, muy naútico. Los zuecos parecen realmente una buena ideay son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, me encanta tu look de hoy, empezando por las cuñas, el bolso, las gafas......Deseando ver tu vestidor acabado y morir de envidia, je,je,je,je....Saludos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Has creado un look precioso Rosa!!! Tus complementos me han encantado!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. You look great! Lovely outfit <3


    Following you now :)

    http://tanitaweith.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.