viernes, 15 de mayo de 2015

AZUL + CAMEL


Buenos días
Hoy os hago una propuesta mas bien de combinación de colores, porque ha empezado a apretar el calor y en muchos lugares segruo que ya hemos abandonado la manga larga...

Hay pantalones como el que  os enseño hoy que apenas me pongo porque con algún kilito de mas que he cogido no me quedan nada bien...
Estos en concreto son de Massimo Dutti de algunas rebajas y tienen un tejido que me encanta, con cuerpo, y sentaban de maravilla.

Pero me he dicho, ojos que no ven...Si tapamos un poco con una camisa larga...pues como que seguro que me los pongo mas ;) Y eso he hecho recurrir a esta nueva pieza de mi armario que me está dando mucho juego y que ya os enseñé hace poco aquí: las maxicamisas. Le he echado el ojo a una de rayas de Stradivarius...caerá!!! Jajaja

Y en cuanto a la combinación de azul claro y cámel me ha gustado de siempre;  creo que van muy bien juntos, se consiguen looks  muy suaves.
Besitos y buen finde a tod@s


                             Camisa: Stradivarius (2015)
                Pantalones: Massimo Dutti
    Sandalias: Zara
Gafas de sol: H&M
                 Reloj: Longines
                                       Bolso: Tienda local de Granada
                         Collar: MIS DETALLES
                  Pendientes: MIS DETALLES

7 comentarios:

  1. Nadie mejor que un@ mism@ para conocer nuestro propio cuerpo y saber lo que nos queda bien. La combinación, te está fenomenal, Rosa. El azul y el camel quedan muy bien juntos. Sólo tengo una maxi-camisa y la verdad, las veo muy prácticas. Buen día, Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look y tu muy guapa
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosa combinación de tonos, camel y celeste. La camisa es preciosa, el lino es tan suave y dulce. Me gusta la forma desenfadada de llevar la camisa y el pañuelo en el cuello. Bonito outfit. Yo creo que los pantalones te quedan muy bien (aunque no son tus blancos ;-) ) y no necesitas la camisa para disimular.

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda combinación de colores, siempre me ha parecido muy elegante.
    Las maxi camisas me encantan y la tuya es ideal por el corte y el tejido, te queda perfecta.
    Um besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  5. El azul y el camel quedan muy bien, no lo suelo usar mucho pero reconzco que me gusta y te va muy bien. Buena propuesta!
    Besitos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación, Rosa!!! Estás realmente favorecida...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.