viernes, 29 de mayo de 2015

CAPAZOS: TODO CORAZON


Los capazos siempre han sido los bolsos típicos del verano  para ir a la playa o a la piscina y llevar todos nuestros enseres.
Hace unos años reaparecieron versiones más pequeñas de este bolso típico de mimbre y que nos hace un buen papel como bolso de calle y que queda genial con los looks mas informales, a parte de lo cómodos que son y lo que caben dentro...
 El año pasado la moda fueron los pintados con estrellas, corazones,... Y este año reinventándose han sido las lentejuelas las protagonistas: corazones, estrellas,...

Una vez mas os muestro un look de básicos de  un día cualquiera de hacer mil recados (con mis jeans blancos  ;) Josep_ Maria), que en esta ocasión me los rasgué yo, pero solo un poquito...

Y creo que es la tercera vez que me veis esta camisa en poco tiempo, pero ya sabéis que yo no me visto para enseñar cosas en el blog sino que mas bien es al contrario: os enseño en el blog mis looks de mi día a día...de ahí un poco a veces la monotonía o cuando me da por una prenda o por un color me lo pongo hasta la saciedad....jajaja Intentaré innovar para no aburriros.

Por cierto, en internet hay multitud de vídeos de como "ripear" unos vaqueros con un simple rallador o una lija ( os dejo un enlace aquí)
Bueno y por fin viernes,  así que solo me queda desearos un muy buen fin de semana.
Besotes!!!



  Camisa: Zara
         Vaqueros: Pepe Jeans
Sandalias: Zara
      Pendientes: Vidal Vidal
                 Capazo: MIS DETALLES
                     Reloj: MIS DETALLES

7 comentarios:

  1. Me parece súper chulo para llevarlo en la calle. Yo antes sólo llevaba este tipo de bolsos a la piscina. Un look muy veraniego . Me ha encantado. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. El capazo es una cosa que envidio a las mujeres, os cabe todo ahí ;) Yo también utilizo bolsos grandes y mochilas, pero no me atrevo con el capazo por la calle. Me gusta que recuperes tu look más básico, con los pantalones blancos y la luz de la blusa celeste.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el capazo, se me van los ojos detrás de ellos pero aun no me he hecho con uno. Soy de las que piensa " no compres bolso grande que lo llenas, jaja", y así me va, que algunas veces llevo el bolso embutido porque no me cabe ni lo imprescindible.
    El look es ideal, hay que ver lo bien que quedan los pantalones blancos con todo. Hace poco que me ha dado por combinarlos con blusas o jerseys finitos de punto también en blanco, me encanta el efecto, pero sólo en este tiempo en que las partes de arriba todavía son de manga larga ( eso es una manía, creo, porque con blusas o camisetas de manga corta o tirante ya no me gusta tanto todo en blanco).
    Las sansalias son muy monas también, deben ser cómodas verdad?
    Y me encanta la nota de color en los labios, estás guapísima.
    Ah, gracias por el enlace sobre el rasgado, me interesa. A tí te han quedado muy bien.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Precioso el capazo, se me van los ojos detrás de ellos pero aun no me he hecho con uno. Soy de las que piensa " no compres bolso grande que lo llenas, jaja", y así me va, que algunas veces llevo el bolso embutido porque no me cabe ni lo imprescindible.
    El look es ideal, hay que ver lo bien que quedan los pantalones blancos con todo. Hace poco que me ha dado por combinarlos con blusas o jerseys finitos de punto también en blanco, me encanta el efecto, pero sólo en este tiempo en que las partes de arriba todavía son de manga larga ( eso es una manía, creo, porque con blusas o camisetas de manga corta o tirante ya no me gusta tanto todo en blanco).
    Las sansalias son muy monas también, deben ser cómodas verdad?
    Y me encanta la nota de color en los labios, estás guapísima.
    Ah, gracias por el enlace sobre el rasgado, me interesa. A tí te han quedado muy bien.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el capazo y me encanta como lo has combinado
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han encantado estos capazos,me tengo que hacer con uno para este verano!!
    El que luces es una monada,sencillito y combinable!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. chulisimo rosa, la verdad que siempre se han lllevado los capazos, que son de toda la vida, pero de dos años para aqui han sido un boom y en verano es raro quien no tenga uno (la rara soy yo claro jejeje)
    te va genial con el look de hoy :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.