lunes, 18 de mayo de 2015

CUANDO NADIE ME VE... Y 2 LOOKS


CUANDO NADIE ME VE... ME PONGO PANTALONES ROTOS, jajaja
Si,  así es, me encantan, y estos además se me rompieron mas al ir a ponérmelos hace unos días: se me metió el pie en uno de los agujeros y lo hice aún mas grande todavía, jajaja.
 Y que vivan las mezclas: me gusta jugar con prendas muy "de vestir", mezclando jeans con por ejemplo  esta chaqueta kimono de Zara, que os enseñé en  varios looks el año pasado (por ejemplo: aquí), y que tiene unas pequeñas lentejuelas doradas (aunque había tanta luz cuando hicimos las fotos que apenas se aprecian) 

Hoy os la muestro en  dos looks en los que solo cambiando los complementos se consigue efectos muy distintos: uno primero mas de vestir con tacones y clutch,  y otro mas informal  con cuñas de esparto y bolso bandolera:

Vamos primero con las fotos con zapatos de salón de animal print y clutch dorado:


Y en estas otras fotos os enseño como cambia el look sustituyendo los tacones y el clutch por unas alpargatas y una bandolera: un look  mucho mas informal con las mismas prendas


                   Top: Stradivarius
Vaqueros: Zara
Chaqueta: Zara
         Zapatos: Latouche
     Clutch: H&M
        Cuñas: Lefties


6 comentarios:

  1. Qué fuerte empezamos la semana, Rosa!! Me gustan por igual los dos looks, a los jeans con la pernera doblada quizás le vaya mejor el zapato de salón, pero yo me lo pondría mas con la cuña de esparto por comodidad.
    Qué gracia me ha hecho lo de auto romper los pantalones al engancharlos con el pie, jaja, mira así los has hecho exclusivos!!
    Me vuelven loca los pantalones rotos, tengo ganas de comprarme unos blancos pero cuando los tengo en la mano, no me decido... Por eso me ha gustado el título del post, cuando nadie me ve, es como que me da mieditis salir a la calle con los pantalones rotos porque parece que son como de jovenzuela desenfadada. Qué rabia me da tener tantos prejuicios a la hora de vestir!!.
    Bueno, que me encantan los looks de hoy y que a tí te quedan de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los pantalones rotos, pero siempre me pasa lo mismo que a ti, que meto el pie al ponermelos y... rasssss!!!!!!
    me gustan las dos opciones pero me quedo con la segunda de las cuñas, me gusta mas :)
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el top y la chaqueta y me gustan ambos looks, pero yo me inclino, en este caso, por el look más informal con cuñas y bolso en bandolera. Supongo que soy un poco clásico, pero los preciosos tacones los veo más en otra propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Pues te sientan genial! yo me he enamorado de tu look nada más vértelo esta mañana. El top de ante es precioso. bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans rotos y con tacones quedan genial!!! Muy guapa, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.