lunes, 4 de mayo de 2015

DIA DE LA MADRE Y REGALOS


Hola a todos. ¿Qué tal este largo fin de semana? ¿habéis disfrutado? Espero que si. Hoy os muestro uno de los looks  que he llevado este puente.

He tenido un fin de semana con muchas celebraciones: este año ha coincidido  mi aniversario de boda ( 18 años) con el día de la madre (al final os enseño algunos regalos de la familia).

Me resultó tan cómodo este look que me lo puse el viernes para una cena con amigos y repetí el día de la madre para la comida familiar.
 Sí, os sonará mucho este kimono, porque os lo enseñé en otro look hace unos días aquí, quería mostraros como cambiando los complementos y  el top se consigue un look muy diferente.
Os dejo con las fotos. Hasta el miércoles. 
Besitos




                               Top: Stradivarius ( 2015)
                          Kimono: Double Agent (2015)
 Pantalones: Mango
Sandalias: Zara
                           Clutch: Ted Baker  ( 2015)
             Reloj: Longines
                     Collar: MIS DETALLES

Y mis regalitos: Como este año ha coincidido en el mismo fin de semana mi aniversario de boda con el día de la madre he tenido muchos regalos. Os enseño los mas especiales:  






10 comentarios:

  1. Me alegro de que fuera un día tan especial: además del día de la madre, tu aniversario de boda. Son unos regalitos muy chulos. Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Rosa. Qué bonito que coincidan dos fechas tan especiales como son el aniversario de boda y el día de la madre.
    El reloj es precioso, y en cuanto al look ideal para ir cómoda y elegante. El amarillo te da una luz especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de collar ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que me impresiona siempre en tus post es la luz, creo que es el blog más luminoso que conozco, el blog más mediterráneo. Me encanta el kimono, por el diseño y el estampado, y me encanta tu conjunto en blanco (tu color) y el amarillo del top. Me gustan tus regalos y me encantan tus zapatos y el collar.

    ResponderEliminar
  5. hiciste buena elección rosa, me gusta mucho el amarillo combinado con blanco, un look primaveral y muy comodo con ese kimono!!!!
    el clutch te va genial con las sandalias :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo de verdad, me parece un detallazo este regalo para tu madre. Además todo está precioso. Tal vez ella también quiera un regalo como este: https://www.armoniaysalud.cr/Certificado-Regalo-Costa-Rica/certificado-regalo-masajes-san-jose-costa-rica.html

    Je je!

    Saludos!


    ResponderEliminar
  7. Que guapa Rosa y cuanto me gusta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! El kimono que chulo, lo has combinado genial con amarillo. Muchas felicidades por el aniversario, a disfrutar los regalitos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/looks-de-abril.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. Qué combinación de colores tan favorecedora!!! Muy guapa, Rosa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.