sábado, 30 de mayo de 2015

LOS BIKINIS DE MODA


Cada temporada hay una prenda que causa furor en el mundo de la moda (en invierno fue la famosa bufamanta) y ahora toca a los bikinis y en concreto este modelo que ya tuvo su tirón el verano pasado pero que en este parece que viene pisando aún mas fuerte. 


Lo hemos traído a MIS Detalles y la verdad es que esta siendo el hit de esta primavera-verano.
Os enseño una selección con algunos de los modelos. 
Feliz fin de semana a tod@s.



  

Y por si os animáis aquí os dejo la tabla con las medidas de las tallas:


Pedidos por Facebook aquí o Whatsapp ( 676.557.890)

6 comentarios:

  1. Caramba, cuantas combinaciones!!! Es muy difícil decidirse.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios!! Hay que ser plana plana de arriba para poder usar esos biquinis... las que tenemos 95 de busto nos quedamos con las ganas por lo visto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente. Llegan hasta la talla 100!!!! ;)

      Eliminar

  3. La verdad es que un bikini como estos que se han puesto de moda (de neopreno) me compré yo en Puerto Marina (Benalmádena Puerto) hace 25 años.

    Ahora, he vuelto a comprarme uno ... pero ¡¡ni de lejos tienen la misma calidad!!. Claro que también de precio estos son mucho más baratos.

    Yo tengo una 85D y son ¡perfectos!.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.