miércoles, 6 de mayo de 2015

MINI TRENCH



Hola a todos
Hoy os muestro otro de los looks del fin de semana pasado.
Este es le que me puse para ir a tomar un aperitivo a una terracita de la playa: uno de esos planes de sábado que me chiflan, y que me obligo un poco a hacer, porque si me quedo en casa no sé parar de trabajar, jeje
Estaba medio nublado, pero acabo sobrándome chaqueta, pañuelo,...
Está el tempo loco!!! Y nosotros andamos igual con no saber que ponerte...

No sabría muy bien como denominar a esta chaqueta, la tela  es tipo gabardina,  pero el largo  es mas bien el de una cazadora, y es de un color entre rosa y salmón, según le da la luz se ve de un color u otro... Vaya con las definiciones, no saber como llamar a algo...jeje  

La cuestión es que este tipo de chaqueta son ideales para esta época del año que ya hemos guardado abrigos... Por cierto tenéis en  Vente-Privée esta semana y hasta el sábado  una liquidación de stocks de Stradivarius y he visto esta misma chaqueta a la venta en color turquesa y amarillo a un precio de risa...(12€)
Os dejo con las fotos a lo Beatles cruzando el paso de cebra...  :P Y con unas fotos que me ha mandado mi amiga Eva desde Düseldorf de unas  flores preciosas. Un beso desde aquí...
Nos vemos el viernes. Besotes


           Chaqueta: Stradivarius
      Camiseta: Primark
Vaqueros: Lois
    Bailarinas: Lefties
                      Bolso: MIS DETALLES




9 comentarios:

  1. Sí tenemos el tiempo algo loco, uff qué calor estoy pasando ya!!.
    La "indefinible" prenda que llevas de color "incierto" es una monada, Rosa. Además tú la llevas como nadie.
    Lo que más me gusta es el contraste de las bailarinas, a mí no se me habría ocurrido, seguro que me hubiera puesto sandalia/manoletina blanca, negra o plateada o lo primero que hubiera pillado de color discreto. Por eso me encanta verte, porque me das muchas ideas que a mí no se me ocurren.
    Las flores son preciosas, tengo una amiga en Galicia que también me manda unas fotos preciosas de las flores de su jardín. Creo que no hay cosa mas bonita en el mundo que las flores y los caballos...
    Bueno que me lio y escribo una bíblia, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena, ahora arriesgo mas con los complementos...ya no hago eso de ¿Que bolso zapatos le pega a este look? Busco algo que contraste... Besos

      Eliminar
  2. son super practicos verdad rosa??? a mi me encantan estas chaquetitas para esta epoca del año, sobre todo aqui en el norte vienen genial!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Esto del mini trench es un concepto que no conocía, para mi es una chaqueta, pero le digamos como le digamos, es muy bonito, me encanta la suavidad del tono rosa, un color que empieza a ser habitual en tus looks, pero siempre un rosa pálido precioso. Magníficas sandalias.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu look aderezado con esas flores tan bonitas. No tengo ninguna chaqueta así pero he visto que para los viajes de entretiempo vienen genial.Bss, buen día, Rosa :)

    ResponderEliminar
  5. Has creado un look ideal y me encanta la chaqueta! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Una chaqueta preciosa y súper práctica!!! Me encanta!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.