viernes, 1 de mayo de 2015

PARKA VERDE


Hola a todos, ¿qué tal? Hoy festivo, pero aquí estoy puntual con el look de hoy viernes.
Si tuviera que elegir el color que menos me gusta,  el primero que me vendría a la cabeza sería el verde caqui.

Nada, que nunca me ha hecho mucha gracia... Pero este año a base de ver tanta parka de este color, como son las cosas, poco a poco se te va metiendo por el ojillo y dejas de hacerle ascos. 

Y cuando vi esta parka en Primark fue flechazo: tenía "un no se qué"... y no era otra cosa que las cremalleras y los botones eran dorados,  eso es lo que la hacía especial. Además es finita, mas tipo trench, ideal para primavera y llevarla así arremangada como me gusta a mí llevar las chaquetas...

No me la quité en todo el fin de semana; me encanta como queda combinada con un top de encaje crudo ( ya os lo enseñaré). La verdad es que da mucho juego, mas de lo que me hubiera imaginado a pripri.
Os dejo con las fotos. ¡¡¡Besitos y feliz puente!!!







Parka: Primark (2015)
Camiseta: Primark (2014)
Vaqueros: Pepe Jeans
Zapatillas: Stradivarius
Bolso: Primark (2014)
Pendientes: TOUS
Reloj: MIS DETALLES
Triple cadena: MIS DETALLES

4 comentarios:

  1. El verde caqui es uno de mis colores favoritos, Rosa,jajajaj, tengo muchas prendas en este tono y creo que va muy bien con mi tono de piel y pelo. En cuanto a tu look, yo te veo súper favorecita con tu parka en este tono y te animaría a comprarte más cosas, no sé, una camiseta, un vestido camisero...Me ha gustado mucho la combinación. Feliz día del trabjo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de un vestido camisero en este color Pilar!!! Tiene que quedar genial. Besitos!!!!

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho el color verde pero es verdad que al caqui nunca le saco mucho partido y pienso que es porque no lo combino acertadamente.
    La parka es una preciosidad, y en directo (que he tenido el privilegio de ver) es mucho mas bonita, además de que te sienta genial, queda muy juvenil porque tiene como un corte tirando a deportivo pero los apliques dorados le dan un aire glamouroso. Le vas a sacar mucho partido, Rosa.
    Me encantan las fotos de hoy, qué luz y qué colorido!!
    Feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parka, tienes una habilidad especial para encontrar tesoros en Primark! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.