viernes, 22 de mayo de 2015

PARKA VERDE CON CROCHET


Buenos días a todos
Ya os comenté cuando os enseñé la primera vez esta parka verde aquí, que había encontrado una combinación con un top de encaje que me gustaba especialmente y que estoy utilizando mucho.
Me encanta este contaste de la rudeza de esta parka verde militar de Primark con el encanto que siempre tiene el crochet. 

Este top es del año pasado de Stradivarius, pero se ve que tuvo mucho éxito porque lo han vuelto a sacar esta temporada muy parecido, incluso en vestido.
A ver que os parece.
Besitos y buen finde




          Parka: Primark
                    Top: Stradivarius
                 Cuñas: Stradivarius
             Pantalones: Massimo Dutti
Gafas de sol: Lefties
                 Colgante: MIS DETALLES

10 comentarios:

  1. Me parece ideal esa trenca, ya lo sabes. El top queda muy fino y combina muy bien con el verde.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal esa trenca, ya lo sabes. El top queda muy fino y combina muy bien con el verde.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Tus pantalones blancos, tu look blanco, tu color... Me encanta este top, de este tejido tan bonito y delicado. Me habría gustado alguna foto sin la parka, con el todo blanco al completo, pero así queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. es una de las prendas que yo mas utiizo para diario tambien!!! me encantan las parkas!!!
    con blanco te queda chulisima, que tendra el blanco que tanto nos gusta :)
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el top de guipur es ideal y sienta de miedo con vaqueros en blanco y complementos en cuero.
    Nosotros tenemos todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99, ¿te lo vas a perder?
    visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y la parka es ideal, estas perfecta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, el top es precioso y con la parka queda divino!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, el top es precioso y con la parka queda divino!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, Rosa!!! La parka es preciosa y súper combinable!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.