domingo, 31 de mayo de 2015

MAYO


"Que por Mayo era por Mayo cuando aprieta la calor..."
decía en su Romancero García Lorca. Y cuanta razón tenía sobre todo este año que se han batido records de temperaturas (hubo un día en Valencia que superamos los 45º: no se podía salir a la calle)
Y siguiendo con el sabio refranero español "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" porque hemos vuelto muchos días a la manga larga. En fin que este mes ha habido de todo: tirantes con chaquetas, mucho pantalón largo ( me acabo de dar cuanta de que no os he enseñado ninguna falda ni vestido, y si que me había puesto!!!!!. Con eso de publicar tres looks a la semana se me quedan muchos en el tintero  ;)
 Os dejo con la selección de looks. 
Besitos y ¡feliz domingo!


















3 comentarios:

  1. Una mayo muy productivo en bonitos looks. Todos me gustan, ya lo sabes, pero me encantó tu gabardina-vestido y tu mono azul y el look más duro con la camiseta de lentejuelas y los pantalones de cuero.

    ResponderEliminar
  2. Siempre fantástica, Rosa!! Me encanta el último look...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks, siempre vas ideal rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.