lunes, 25 de mayo de 2015

TOP DE MULAYA


Desde luego a veces las prisas no llevan a nada bueno

Realmente es una chorrada lo que os voy a contar pero me demuestro una vez mas a mi misma que las prisas al final no traen nada bueno.

 Estaba preparándome para salir de casa y no sabía que ponerme... que raro ¿verdad? Tenía mucha prisa, me estaban esperando...

Me compré este top hace unos días en Madrid pero no tenía claro la talla,  me lo veía un poco justo... Pues eso que me lo pruebo y no quito la etiqueta... y me lo veo bien... Así que cojo unas tijeras corriendo y corto la etiqueta que estaba detrás, a la altura del cuello...¿y que pasó? pues que no era la etiqueta lo que corté... era el TIRANTE!!!! Casi me da algo!!! Ahora me río... no creo que me vuelva a pasar.... o si...quien sabe jajaja. Nada, hice un apaño, lo cosí, en las fotos no se ve, porque está detrás...En fin el que mucho corre...pronto para,  ¿no es así?



Y una vez mas esta combinación que me gusta tanto del blanco con el azul klein ( y que siempre me decís que me sienta bien este color ;)) con este precioso top de Mulaya: que tendrá esta combinación de colores que se me van los ojos detrás en cuanto la veo...Y las fotos están tomadas en dos momentos diferentes del día, de ahí que en unas imágenes  llevo zapato plano y en otras, sandalias de tacón (esto se está convirtiendo ya en una costumbre, jajaja)

Chicas que tengáis una semana sin muchas prisas, las justas...Yo me lo voy a tomar todo con mas calma que me estoy estresando!!!! Y al final voy a llegar al mismo sitio...
Besitos!!!



                        Top: Mulaya (2015)
      Cazadora: Primark
Pantalones: H&M
  Sandalias: Zara
                       Reloj: MIS DETALLES
                   Pulseras: MIS DETALLES

9 comentarios:

  1. Me encantan los colores del look, estás muy guapa y las fotos son preciosas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ha quedado este post, tienen un algo especial las fotos...
    El top es muy bonito y te queda ideal con el pantalón azul.
    Me ha dado risa cuando he leido tu " percance" con la tijera. Yo lo hice peor, fui a cortar la etiqueta del vestido de bautizo de mi hija ( para que no le rozara en su delicada piel ) y pillé un trozo de tela y le hice un agujero considerable, uff y eran las doce de la noche y el bautizo a la mañana siguiente! Ahí sí que tuve que hacer un apaño gordo que no voy a explicar para no extenderme,jaja
    Besos y a empezar la semana sin prisas, como se suele decir, detrás del uno el dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado este post, tienen un algo especial las fotos...
    El top es muy bonito y te queda ideal con el pantalón azul.
    Me ha dado risa cuando he leido tu " percance" con la tijera. Yo lo hice peor, fui a cortar la etiqueta del vestido de bautizo de mi hija ( para que no le rozara en su delicada piel ) y pillé un trozo de tela y le hice un agujero considerable, uff y eran las doce de la noche y el bautizo a la mañana siguiente! Ahí sí que tuve que hacer un apaño gordo que no voy a explicar para no extenderme,jaja
    Besos y a empezar la semana sin prisas, como se suele decir, detrás del uno el dos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la blusa... las prisas no son buenas.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso top y precioso look, con toda esa luz que siempre respiran tus posts.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el conjunto con ese azul tan bonito y una maravilla de enclave para fotografiarse.
    Bss Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Ay madre! pues entonces somos iguales con la tijera, Rosa! jjjj, yo casi me "cargo" el vestido largo del penúltimo post por cortar a la ligera. Yo creo que hemos aprendido la lección, verdad?jjj. te veo genial con la combinación y ese top es una monada. Bss:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.