jueves, 7 de mayo de 2015

TOP LENTEJUELAS Y ANIVERSARIO


Hola a todos! Hoy os enseño el look que me puse para mi cena de aniversario el fin de semana pasado.
Aprovecho las  rebajas para comprar prendas como  este top de lentejuelas de Mango que os muestro hoy, porque son prendas que nos ponemos en contadas ocasiones,  así que hay que aprovechar cuando las están liquidando en Rebajas por ejemplo después de Navidades para adquirir alguna. 
Yo mas de una vez, y esto mis amigas lo saben de sobra, que el 7 de enero me compro el vestido de Nochevieja del año siguiente jeje. Además yo soy de las que aprovecho cualquier ocasión que requiera arreglarse un poco para sacar mis mejores galas... 

Y el negro es el negro...siempre queda bien y mas para un look de noche: pantalones encerados y chaqueta, negros ambos. 
Un look muy versátil: cambiando el tacón por unos zapatos  cerrados se convierte en un look que también he utilizado mucho en invierno añadiéndole un abrigo. 
¡Y por fin viernes...! Os deseo a todos muy buen finde. 
Qué descanséis, o no ;)  y disfrutéis



                                                   Chaqueta: Fórmula Joven (El Corte Inglés)
                       Top: Mango
          Pantalones: Zara
        Sandalias tacón: Primark
                  Clutch: H&M
                             Pulseras: MIS DETALLES
                      Colgante love: MIS DETALLES

7 comentarios:

  1. Qué buena compra hiciste con el top. Tienes toda la razón y voy a tomar nota, no tengo este tipo de prendas porque me pasa lo que dices, que en temporada me duele gastar en algo que me voy a poner dos ratos y cuando las ponen en liquidación no se me ocurre comprarlas.
    Me gusta mucho como lo has combinado con el pantalón encerado.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Qué súper guapa que ibas para la cita con tu marido! la ocasión lo merece, por supuesto; el aniversario no se celebra todos los días.De verdad, muy, muy elegante pero a la vez moderna. Yo también he aprovechado las rebajas de primavera para comprarme un par de cosas. Bss y buen finde, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy atractivo look. El top es realmente espectacular y todo el outfit es muy bonito y elegante. Las fotos son muy buenas y tú estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo look para una celebración, estás muy guapa. Tienes toda la razón hay que aprovechas descuentos para hacerse con prendas como esta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Súper guapa y elegante!!! Me encanta el top!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Suepr guapa y el look me encanta
    un besiro
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.