lunes, 11 de mayo de 2015

UN MONO MUY MONO


Buenos días a todos
Hay días como hoy en que me cuesta descartar fotos cuando hago la selección para enseñaros un look:
que sin con sombrero, sin él,  con chaqueta, sin ella, que si la mochila,...jajaja. Y eso que la sesión fueron 5 minutos contados, que mi peque está de exámenes y no tenía tiempo para fotos... Es un SOL con mayúsculas.... Pobrecilla cuanta paciencia tiene...

Y hablando del look, el año pasado descubrí la comodidad de los monos: una única pieza, por lo que no hay que darle muchas vueltas a la cosa cuando estás montando el look. Aunque últimamente me cuesta un poco encontrar cosas chulas en Primark, di con este mono en una de mis combinaciones favoritas de colores: el azul klein y el blanco. A ver que os parece. Os dejo con las fotos y nos vemos el miércoles con nuevo look.
Besitos


  Cazadora: Primark
          Mono: Primark
        Cuñas: Lefties
                   Mochila: MIS DETALLES
                Sombrero: MIS DETALLES
                       Reloj: MIS DETALLES







11 comentarios:

  1. Un mono realmente mono. Muy luminoso y con un estampado precioso en klein, me gusta mucho. Y me gusta mucho el diseño, con la forma del escote y la cintura alta. Te queda muy bien, y la cazadora blanca lo complementa a la perfección. El sombrero que perfecto en el look y se ve de maravilla en ti. Gran look, con luz y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los monos!! Éste en concreto tiene un corte muy bonito y veo que de pernera es cumplidito ( imagino que a las que sois altas a veces os debe desquiciar un poco que las perneras no den la talla). A mí me pasa justo al revés, que a veces me encanta un mono pero me sobra mucho de largo y cuando van engomados me da pereza arreglarlo y los descarto ( así me va... Todavía no tengo ninguno en mi armario).
    Me gusta mucho como lo has combinado, con el sombrero es lo más!!. La mochila es una monada y las cuñas son mi debilidad.
    Y por último mencionar a esa fotógrafa con tanta dedicación que se merece un abrazo y mil besos cada cuarto de hora por ser como es.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Súper juvenil con este look , Rosa. Me encanta todo: el mono, la cazadora y por supuesto cómo llevas la mochila ( y reconozco que no soy muy fan de esta prenda pero me ha encantado la tuya). El tejido fluido y estampado de tu mono es precioso. A mí también me ocurre a veces que una sesión me gusta tanto que me cuesta seleccionar las fotos. Bss y buen día :)
    Ánimo con el calor( yo estoy feliz con este tiempo)

    ResponderEliminar
  4. adorooo los monossss! siempre lo diré jajaja me encantan y para el verano mas!!!! es precioso muy mono si señor jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son super comodos y ademas este muy fresquito y con un color y estampado chulisimo!!!!
    te queda muy mono con esa torerita blanca!!!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. so nice :)
    have a great week :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los monos y la cazadora le va genial!
    http://bit.ly/bohemionani

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sienta el mono y estas muy estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, Rosa, estás guapísima! El mono es monísimo, la verdad que sí y la combinación de blanco y azul, estos colores tan mediterráneos, me chifla.
    Besos, también para tu fotógrafa!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con este look tan fresco y estiloso... Me encanta, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.