miércoles, 13 de mayo de 2015

UN TRENCH MUY LADY


Buenos días
Si hay una prenda que abunda en mi armario son los trenchs: me los colecciono jeje. La pena es que pasamos del frío al calor sin apenas ocasión de utilizarlos...
Y hay prendas que evocan ciertas épocas de nuestra vida, o las asocias con un determinado momento...(un día os contaré al hilo de esto una manía que tengo en los viajes...;)
No sé que tienen....Supongo que los he viso de siempre, desde pequeña:  recuerdo a mi madre con su gabardina color beige  allá por los años 70...una prenda que ha superado el paso del tiempo...

Y hablando de recuerdos: me acuerdo perfectamente del día que estrené esta gabardina de corte lady, en concreto fue para una cena con mamis del cole de mis hijos... y hace dos años la enseñé en un look como prenda única a modo de vestido que podéis ver aquí. Hoy os la enseño en unos de mis looks del finde con estos pantalones blancos de Mango, una combinación de colores que ya sabéis cuanto me gusta.
Besos y hasta el viernes con nuevo look.



   Gabardina: Mango
  Pantalones: Mango
              Clutch: Ted Baker
 Gafas de sol: Lefties
                  Colgante: MIS DETALLES

Y así es como os enseñé hace un par de años como queda a modo de vestido:





8 comentarios:

  1. Una gabardina preciosa, por el maravilloso color y por el diseño. Queda perfecta con "tus" pantalones blancos queridos, pero yo me quedo con el look sin ellos, más lady y elegante, aunque sea "old". ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de trench!! Lástima que, como dices, no tenemos privamera ni otoño y este tipo de prendas se usan poco, pero si son prendas atemporales al menos salen casi todos los años del armario aunque solo sea un par de dias.

    Me gusta mucho como queda de vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísimo y muy versátil, aquí en el norte le damos mucho uso! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una joyita, Rosa. Me encanta el corte de vuelo que lleva la parte de abajo y tiene un color como tornasolado en azul marino y negro que es una preciosidad. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. tiene un color como metalizado precioso, para mi es una prenda super importante en mi armario!!!
    como vestido tambien te quedaba muy bonita!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Hola, es muy bonito, a mi me gustan pero no se porqué no los uso, besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.