miércoles, 27 de mayo de 2015

GREEN TOTAL LOOK


Buenos días a tod@s
La semana pasada hice  un viaje relámpago a Madrid por trabajo.
Así que elegí un look cómodo con calzado plano y colores oscuros y que aguantara todo un día de trabajo y compras, hasta bien tarde no iríamos al hotel..., con un toque de luz conseguido con la chaqueta y el pañuelo blanco 

Y como siempre que voy a Madrid, y si se puede, me escapo unas horas al centro comercial de las Rozas Village: el paraíso de las compras (aunque acabé comprando para todos menos para mi ;)  Me vine enamorada de toda la colección de Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, BDBA (de mis favoritos...), aunque hay muchísimas firmas y todas impresionantes. 

Comparto con vosotros algunas de las divertidas fotos de nuestra visita  con sus gigantes y divertidos  macarrons ( el año pasado fueron las bicicletas el hilo conductor de la decoración de este centro comercial y este año han sido las mariposas y la repostería)
Nos vemos el viernes con nuevo look.
Besitos


     Blazer: Festa
             Top: (Regalo)
        Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Zara
                     Bolso: MIS DETALLES

11 comentarios:

  1. Bueno, hoy el blanco no está en los pantalones, está en la blazer, me gusta. Y me gusta el todo verde, con el bonito diseño en la camiseta. Y me encanta como llevas el pañuelo, que estilo! Las fotos del post son muy auténticas...

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y un look muy apropiado.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jolin nunca he ido a este centro comercial y mi prima trabaja alli, se ve precioso, me encantan los asientos de macarons ejejejeje
    look perfecto y comodo, todo a un mismo color claro que si!!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta tu cartera! Con el color caki queda fenomenal...

    ResponderEliminar
  5. Estupenda Rosa y las sandalias ideales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de blanco y verde!!! Estás fantástica, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rosa cuánto tiempo! Ya nos hemos puesto al día en tu blog! Nos encanta el verde, aunque no dejas nunca atrás el blanco! Siempre tus look están llenos de luz! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Siempre digo que tengo muchas ganas de ir a Las Rozas village cuando veo fotos tan chulas como estas tuyas. Qué decoración maś chula!Ibas muy guapa de verde caqui y blanco para tu viaje relámpago a Madrid. Compraste mucho o qué? jejejejBss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!! Tuve unos de esos días: ¡¡¡de no veo nada para mi!!!! En cambio al día siguiente en la C/Alcalá me puse las botas, jeje...Cuatro cosillas.
      Besos Pilar

      Eliminar
  9. me ha encantado el post cielo!!!!!! mil besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.