miércoles, 17 de junio de 2015

BLANCO Y NEGRO


 
Buenos días. Hoy os hago una propuesta en blanco y negro.

un look que podría parecer mas de otoño si no fuera por las sandalias... 

Hemos tenido unos días de lluvia que han dejado un ambiente bastante fresco. Así que aquí me tenéis con una mezcla de prendas: pantalones de Stradivarius 
(Me he vuelto a comprar unos de este tipo, encerados, que tanto me habéis visto en looks de invierno), este top que forma parte de un conjunto de H&M del año pasado y que os enseñaré mas adelante, y esta chaqueta de Mango que lleva en mi armario muchos años y creo que nunca había enseñado en el blog.
Y al blanco y negro siempre le queda ideal los complementos plata. 

Un look para una tarde con mis chicos. Hacía tiempo que no nos dedicábamos una tarde en familia todos juntos y fue lo mejor de todo: una supermerienda, compras, risas, y muchas cosas que contar...que Sería de la vida sin estos momentos... ;)
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look.




Chaqueta: Mango
      Top: H&M
      Pantalones: Stradivarius
             Cuñas: Stradivarius
      Collar: Mango
               Bolso: MIS Detalles

5 comentarios:

  1. Me encanta el top y como siempre vas monísima Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu top de estampado geométrico! y muy bien llevado con la chaquetita blanca. Aquí tmb hemos tenido que tirar de chaqueta otra vez . bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look! La combinación de blanco y negro es una acierto siempre! El top es precioso!
    Te gustaría que nos siguiéramos por las redes? Yo ya te sigo por google +
    Besos guapa!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  4. yo me declaro fan total de los encerados, tengo en varios colores y me encantan!!!!
    el top es chulisimo y el bolsito me encanta, para la playita son ideales!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. El blanco no puede faltar en tus looks, y si lo combinas con el negro queda... precioso. Me encanta el top, y los pantalones te quedan geniales. Una gran propuesta, con un punto rockero y duro, pero de un gran atractivo.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.