viernes, 19 de junio de 2015

CHAQUETA ENCAJE de MIS DETALLES



 Hay prendas  que nunca te comprarías o pondrías,

pero es vérselas puesta a alguien que te gusta especialmente como viste y como combina su ropa con mucha gracia y estilo,  como mi amiga Mari Carmen,  y le encuentras el puntito y te dices: ¿por que no? ;)

 Eso me ocurrió con estos pantalones dorados, que tengo desde hace mucho tiempo.  Si no se lo  hubiera visto puestos creo que yo nunca me hubiera atrevido con unos de ellos. Con los kilitos que he ganado este año me quedan un poco justos pero cuando algo me queda muy apretado utilizo dos trucos: utilizar alguna parte de arriba que "tape un poco", ancha, larga,  y llevar unos buenos  tacones para estilizar las piernas...
Lo combiné con esta chaqueta de encaje en color crudo que acaba de llegar a MIS DETALLES
Un look para una noche de verano...

Buen fin de semana a tod@s




    Chaqueta encaje: MIS DETALLES
        Top: H&M
 Pantalones: Mango
Sandalias: Zara
             Clutch: Ted Baker
                     Reloj: Massimo Dutti
                 Pulseras: MIS DETALLES
                Colgante: MIS DETALLES

4 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y queda genial con los pantalones dorados! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Rosa, te ves preciosa con este look. Me encanta la chaqueta de encaje y los pantalones te quedan de maravilla. A pesar de la sencillez, el look tiene una gran fuerza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.