miércoles, 24 de junio de 2015

MI VESTIDOR: VIDEO Y FOTOS!!!


Buenos días.
Por fin os puedo enseñar mi vestidor!!!!
Un sueño hecho realidad....
...diseñado con el programa de Ikea que ya os enseñé aquí y montado por nosotros mismos ;). Le falta algunas cosas como el suelo, y algunos detalles, pero en general ya está. Un vestidor muy práctico y funcional (poco espacio para decoración...). Esta formado por 6 módulos para ropa (en dos de ellos hemos colocado sendas cajoneras) y 2 para zapatos.

Cuando empecé a diseñarlo había cuatro cosas que tenía claras:

- Quería un espacio abierto, sin puertas con todo a la vista. 
- En color blanco para darle luminosidad (ya que estaría montado dentro de otra estancia mas grande,  sin luz natural)
- La mayor parte con barras para perchas, pocas estanterías (solo para zapatos y bolsos)
-Con altillos para colocar cajas, para guardar todo aquello que no necesitas tener a mano con los cambios de temporada.
Et Voilà!
Os dejo con las fotos y el vídeo (disculpad la calidad, al hacerlo con el móvil...ya se sabe...;)







Módulos y cajas: Ikea
                       Espejo: Conforama
       Maniquí y escalera: Tienda local



                                                  

10 comentarios:

  1. Ikea power jajaja Yo tengo el mío y ahora mi madre está de mudanzas así que tendrá nuevo vestidor, cambiaremos el negro, que es como lo tenía al blanco como el tuyo :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sandalias romanas, el calzado que más pega este verano

    ResponderEliminar
  2. Te quedo como los de las revistas Rosa, un gusto tenerlo todo tan organizado. Me encanta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Rosa, Rosa, Rosaaaaa.... Muerooo por ese trocito de tu casaaaaa!!!
    Qué chulada por favor!!!, cuantos detalles prácticos y qué fácil va a ser ahora combinar ropa, zapatos, bolsos etc.
    Ayyy, yo me pasaría la vida entera metida ahí prueba que te prueba...
    Me encanta. Voy a seguir soñando con un vestidor así y a ver si se me hace realidad como a tí.
    Que lo disfrutes mucho, pero siento decirte que aproveches porque en nada vas a tener una fotógrafa llamada Esther invadiendo ese espacio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, Rosa, que maravilla de vestidor! Que envidia me das, siempre he soñado con un vestidor parecido. Evidentemente yo no tengo tanta ropa, pero me gustaría poder tenerla así. No me extraña que siempre nos luzcas tan maravillosa, pudiendo trabajar ahí. El selfie es muy bonito. Felicidades Rosa y ánimo, sigue haciéndonos felices con tus looks.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das ahora mismo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me muero de la envidia, Rosa!!! Te ha quedado genial!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy totavía con la boca abierta!! pero qué pasada de vestidor. La espera ha merecido la pena . Ahora a disfrutarlo. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Maravilloso!!, todas las mujeres deberíamos tener uno. El mío es la tercera parte :-(

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! Está genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.