miércoles, 3 de junio de 2015

DONDE DIJE DIGO, DIGO "VERDE"


Buenos días a tod@s
Desde luego por la boca muere el pez:
si hace unas semanas os decía que si había un color que me gustaba "menos" era el verde caqui, pues ahora me ha dado por él y este es el tercer look que os enseño en poco tiempo  con este color militar...

Me vine de Madrid con dos monos verdes, si dos!!!! Uno de El Corte Inglés (el del look de hoy) y otro de Stradivarius ( y que cuando me probé en casa me lo vi muy "justito"... al final, lógicamente devolví)

Y he descubierto en los monos una prenda mucho mas cómoda si cabe que los vestidos: una sola pieza, fresquitos, cómodos,...para las que somos muy fans de los pantalones es una forma de aparcar los vaqueros en esta época del año.
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look 




          Mono: El Corte Inglés
     Clutch: Marc Jacobs
 Bailarinas: Stradivarius
           Collar: MIS DETALLES
        Pulseras:  MIS DETALLES

9 comentarios:

  1. Vaya por dios, eso mismo me ha pasado a mí con los monos y con el color verde!!.
    El año pasado me quedé con ganas de un mono y este año me acabo de comprar uno por internet que cuando me ha llegado es impresionante de bonito pero me está un poco grande, sobre todo de tiro, asi que lo he mandado arreglar ... ( no sé porque siempre estoy entre dos tallas, de calzado, de ropa...).
    Todo este rollo viene a cuento de que mi mono no es verde, pero como me ha gustado la sensación de llevar este tipo de prenda, me he dicho " a ver si consigo uno verde caqui" porque tengo unas zapatillas doradas que quedarían ideales con el color verde, jaja.
    El que llevas hoy es una monada, lo has probado con algún cinturón? Creo que también le daría un toque chic y podrías usarlo para un día menos informal.
    Solo me queda decir que estás guapísima, Rosa.
    Besos
    Siento que mis laaargos comentariis salgan dos veces, pero es que escribo desde el movil y me sale todo doble y aun no he descubierto el problema. Si elimino un comentario, se borran los dos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. basta que no tengas una prenda de un color como para que derepente compremos 3 igual jejejeje
    me encanta ese mono, es fresquito y seguro que muy comodo!!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Soy fan total de los monos y este tuyo es precioso y te queda genial! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una prenda súper estilosa y además en este color me encanta!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No eres la única que cambia de parecer, este mono te sienta genial por todo, el color y la forma, muy parecido me compré uno en Stradivarius y estoy encantadísima, son tan cómodos los monos así un poquito holgados.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo adoro el verde y el verde caqui, por supuesto . Me alegro de que ahora te guste también a ti. Los monos son un must de esta temporada y el tuyo está genial. Creo que este color te va muy bien a tu tono de piel y pelo. Bss:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.