lunes, 15 de junio de 2015

TOP DE MULAYA


Buenísimos días!!!!!
 Llevaba un montón de tiempo sin publicar...creo que dos semanas... La tienda me ha absorbido de tal manera que no he podido dedicarle ni un ratito al blog ;)  Unido al fin de curso de mis chicos ha sido una locura!!!!
Este fin de semana, que ha sido mas tranquilo y nos hemos escapado a la playa  he aprovechado para hacer algunas fotos, no muchas,  a ver si puedo recuperar un poco el ritmo de publicaciones, aunque lo veo complicado, por lo menos hasta que se pase este boom de la venta de bikinis!!!! ;)

En cuanto al look que os enseño hoy el protagonista es este top de Mulaya (otra de mis compras del último viaje a Madrid, y que aún me queda por enseñaros alguna cosita mas) que me tiene enamorada con esos detalles de lentejuelas, pero nada estridentes; te permite montar looks de día sin que parezca que te vas de fiesta...Y recurrí una vez mas a mis pantalones blancos y creo que quedó un look muy chulo. 
A ver que os parece, Besitos y nos vemos...MUAC

Por cierto,  por fin acabamos el vestidor!!! Si,  yaaaa!!!! He estado haciendo unas fotos para publicar un post,  pero no consigo sacarlas con buena luz por eso me estoy demorando en enseñároslo. A ver si esta semana le dedico un ratillo y consigo hacer unas buenas fotos y os lo enseño ya!!! ;)





 Top: Mulaya
Pantalón: Pepe Jeans
      Cuñas: Michael Kors
          Reloj: Massimo Dutti
     Clutch: Marc Jacobs
  Pulseras: Mis Detalles

9 comentarios:

  1. Rosa, qué colorcito más bonito has cogido. Yo aun no me he escapado a la playa a tomar un poco el sol y la mayoría de ropa tengo no favorece nada estando tan blanca.
    El top es una monada y te queda precioso. Me gusta mucho combinado con el pantalón blanco.
    Te ha quedado un look muy elegante a la vez que cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el top y tu requeteguapa, el look es ideal Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estamos estresadas, Rosa! este final de curso está siendo agotador.Me ha encantado tu top de Mulaya , es una verdadera joyita veraniega. Guapísima de blanco, un color que te favorece un montón . Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Echaba a de menos tus looks llenos de blanco y de luz. Pero vuelves con otra preciosidad de top y con más blanco, me encanta. El top es una maravilla, el bordado y las filigranas son maravillosas. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosisima! Me encanta el nuevo look! =)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, el top es una monada y las lentejuelas no son nada cantosas.
    Con el pantalon blanco va genial y los zapatos beige le dan el punto para un conjunto estupendo.
    No te preocupes por no poder mantener el ritmo de entradas, a la mayoría nos pasa. Un blog requiere mucho tiempo y no siempre disponemos de él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, el top es realmente bonito y lo que es aún mejor te sienta de maravilla.
    Te comprendo totalmente con este agotador fin de curso, pronto tendremos las ansiadas vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.