lunes, 1 de junio de 2015

WEEK END: VESTIDO BLANCO


Cuando voy a pasar un día junto al mar  me apetecen sobretodo los vestidos blancos:
no hay color mas luminoso y favorecedor (sobre todo cuando estamos morenas), y fresquito.

 Éste, en concreto, que me habéis visto mucho otros veranos, y que lleva unos apliques plateados sirve igualmente para un look de  noche con unas sandalias de tacón que para un look informal de día con una sandalia plana como os lo enseño hoy. 
Es uno de mis favoritos y os lo enseño año tras año, (y lo que le queda...jeje)
Buena semana
Besotes





          Vestido: Tienda Local
Sandalias: Primark
         Pulseras: MIS Detalles
           Capazo: MIS Detalles

7 comentarios:

  1. No sé que tienen los vestidos blancos que a todas nos atraen tanto. Éste en particular es muy bonito y no me extraña que lleve en tu armario unos años. Seguro que es de esos vestidos que lo retiras por desgaste más que por cansarte de él o pasarse de moda. Lo malo es que cuando llevamos algo tan agusto y se nos hace viejo, tendemos a querer sustituirlo por otro igual y eso a veces es misión imposible, así que disfrutalo mucho.
    Las pulseras son muy monas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé que tienen los vestidos blancos que a todas nos atraen tanto. Éste en particular es muy bonito y no me extraña que lleve en tu armario unos años. Seguro que es de esos vestidos que lo retiras por desgaste más que por cansarte de él o pasarse de moda. Lo malo es que cuando llevamos algo tan agusto y se nos hace viejo, tendemos a querer sustituirlo por otro igual y eso a veces es misión imposible, así que disfrutalo mucho.
    Las pulseras son muy monas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que veraniega y playera te veo hoy rosa, me encanta!!!!
    los vestidos blancos son ideales para la playita, me gusta mucho la forma del cuello que le resta sencillez a vestido :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como loca buscando un vestido blanco ( pero más tipo encaje o un tejido perforado) me parecen perfectos para el verano y el tuyo es un ejemplo. Qué guapa vas ! y las sandalias tipo étnico son una monada. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía y recordaba este vestido, me encanta el detalle del escote. Un bonito look. Para ver tus post tengo que ponerme gafas de sol, vaya luz mediterránea tienes siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan fresquito y favorecedor!!! No sabes la envidia que me das, Rosa...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.