lunes, 22 de junio de 2015

VESTIDO LARGO AZUL


Buenos días a tod@s.

Este vestido de Stradivarius  me tiene enamorada. El año pasado ya os lo enseñé en color FUCSIA  aquí,
así que cuando lo vi de nuevo a la venta en una liquidación online de Stradivarius,  no dudé en comprármelo también en azul, con la idea de cortarlo, pero creo que viendo estas fotos...no lo haré.

Ya sabéis cuanto me gusta el azul klein ( unos de los colores que mas uso en verano), y en el look de hoy quise restarle formalismo añadiendo complementos que contrastaran: zuecos de esparto, el cinturón y un collar colorido.
Os dejo con las fotos hechas al atardecer, cuando la luz del sol baja y queda este ambiente tan bonito...
Besos y buena semana a tod@s



          Vestido: Stradivarius
Cinturón: Mango
       Bolso: Primark
   Zuecos: Lefties
                Collar: MIS DETALLES

Os dejo con las fotos del look con el mismo vestido en color magenta










8 comentarios:

  1. Ni se te ocurra cortarlo!!! Me gusta en los dos colores por igual, cada uno tiene su encanto.
    Soy una enamorada de los vestidos largos pero cuando me los pruebo me da la sensación de que me hacen mas bajita y nunca me decido a comprar uno.
    A tí que eres alta te quedan ideales, te estilizan muchísimo y te quedan juveniles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ala que bonitos, me gustan los dos, pero creo que me gusta mas el azul, te sienta mejor este color!!!!
    la combinación que hiciste con el ademas me encanta!!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Los dos vestidos son ideales, especialmente el azul te favorece una barbaridad!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh, Rosa, vaya dos vestidos más bonitos. Me encantan los dos colores, aunque el azul es más... tuyo. Me gusta mucho el diseño, con las aberturas laterales y el escote tan bonito. El collar que acompaña al azul es precioso y todo el look genial. En el magenta, con un look más sobrio y quizás un pelín más elegante y formal, tú te ves absolutamente maravillosa. Después de salir en mi selección de ayer ahora vuelvo a entusiasmarme con tu propuesta, repito contigo?

    ResponderEliminar
  5. Es ideal el vestido y casi me gusta más en color azul, al menos te veo más favorecida con este color! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Rosa! Los dos vestidos están preciosos! Nos quedamos con el azul! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No se te puede aguantar de guapa!!!! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra cortarlo, es precioso tal y como nos lo presentas!! bueno,...y en fucsia...me encanta!! es un color muy alegre y veraniego.Bss:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.