miércoles, 22 de julio de 2015

CASI VACACIONES

Aunque no han sido unas vacaciones en toda regla, esta escapada a Ezcaray,  Logroño y Santo Domingo de la Calzada,  casi lo han parecido.

Hemos tenido nuestros momentos de ocio, dormir bien  (nos hospedamos en el hotel Echaurren de Ezcaray, 100% recomendable) de disfrutar, reeencortranos con viejas y buenas amigas, comer bien pero que muy bien  y de desconectar. 

Y huyendo del calor, son una gozada las noches fresquitas en esta zona de la Rioja,  como para llevar chaqueta, de ahí este look que os va a evocar mas al otoño: top de Zara de rebajas,  la chaqueta que ya os mostré aquí  también de rebajas de Massimo Dutti y los pantalones verde caqui encerados de Stradivarius 



Como nos recomienda balamoda me he puesto como reto este verano comer fruta todos los días, y no hay nada para cumplirlo como encontrártela ya pelada y cortadita...Ya veremos como llevo el reto en casa....


Detalles a nuestra llegada a la habitación del hotel:


             Top: Zara (2015)
   Pantalones: Stradivarius
                   Chaqueta: Massimo Dutti (2015)
                     Gafas: Stradivarius (2015)
Cuñas: GANT
           Clutch: Marc Jaconbs
            Relojes: MIS DETALLES
              Collar: MIS DETALLES


4 comentarios:

  1. Qué gustazo viajar al norte en esta época, a parte de regalarse buenas vistas, se agradece un poco de fresco.
    Y desayunar en los hoteles es lo que mas me gusta de los viajes, muero por un desayuno a lo grande!!
    Qué estupenda se te ve con ese pantalón encerado, Rosa. Me gustan mucho los colores tierra combinados con verde y la blusa blanca le ds mucha luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas hoy rosa, me gusta mucho el color de esos pantalones, que ademas combinado con el beige quedan preciosos!!! la chaqueta es muy muy bonitaaaa!!!!
    aysss te falto subir un poquito mas y visitar bilbao, para la proxima!!!! ;)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa Rosa y la chaqueta es ideal! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.