lunes, 27 de julio de 2015

DE TAPAS POR LOGROÑO Y LOOK CON FALDA LARGA


Buenos días!! Empezamos la última semana ya de Julio. Qué rápido pasa lo bueno!!!!

De nuestros días por La Rioja me quedaba por enseñaros este look con falda. Los vestidos y las faldas largas tienen un "nosequé" que hacen de los looks con este tipo de prendas algo especial...

Ésta ya os la he enseñado varios veranos, pero le he dado un aire diferente con esta camisa de este año de Stardivarius ( que la deben haber vendido como rosquillas, porque se la he visto a infinidad de gente, entre otras cosas por que es ancha y está en  muchos colores) y con el cinturón ancho (rescatado de un vestido de hace años..) Un look para un día de tapeo por Logroño.
Os dejo con las fotitos y os deseo una muy buena semana.



                   Camisa: Stradivarius (2015)
           Falda: Tienda local
Cuñas: Gant
      Gafas: Ray-Ban
                Bolso: MIS DETALLES
                 Reloj: MIS DETALLES



10 comentarios:

  1. Un look perfecto para las noches de verano,

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Rosa siempre tan bella ...tan elegante... tan fresca ...inspiras mis look cada dia para mi sos como cuando no me se una receta pero en moda jajaja a ver que me pongo ... voy a mirar a Rosa a ver que me sugiere jajaj
    bueno como siempre fantastica y me encanta el detalle del collar un besote Reina y ya sabes siempre estoy :) muuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Mahia!!!! Gracias por estar siempre ahí, te echaba de menos...Un beso enorme y muchísimas gracias, tus palabras ya sabes que siempre me llegan al corazón. Besos

      Eliminar
  3. entre lo que me gustan las faldas largas y el color bonito que tiene esta que llevas!!! que te voy a decir, me encanta el look!!!!
    las fotos son monisimas con esos balcones llenos de flores!!!!! bonito post rosa!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. que falda mas bonita! estas muy guapa, y que ricas las tapas, ademas las fotos quedaron preciosas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de look, super fino y elegante. La camisa la tuve en mis mabos, además en blanco y me arrepiento de no haberla comprado.
    No he podido dejar de mirar esas tapas tan ricas, se me hace la boca agua a estas horas!!
    Y los balcones preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de look, super fino y elegante. La camisa la tuve en mis mabos, además en blanco y me arrepiento de no haberla comprado.
    No he podido dejar de mirar esas tapas tan ricas, se me hace la boca agua a estas horas!!
    Y los balcones preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Que monisima que vas siempre :)! Me encanta esa falda! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro las faldas largas y la tuya es preciosa, estas estupenda Rosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.