lunes, 20 de julio de 2015

KAFTAN

Hola a tod@s
Una de las prendas mas bonitas y favorecedoras del verano han sido siempre los caftanes.

Me gustan tanto por su comodidad, por sus colores (aunque el de hoy es blanco), son tan bonitos... Y les puedes dar un doble uso: para playa o piscina y  también como vestido, sobre todo si son como el que os muestro hoy de las rebajas de Cortefiel,  con un tejido troquelado.
Me gustó tanto y me siento tan cómoda con él  que me lo compré también en color azul. Ya os lo mostraré.

He estado unos días de viaje ( con fotógrafo incluído, jeje) y tengo varios looks para enseñaros. Así que esta semana cumpliré y aunque sigamos a topo de trabajo,  seré fiel a nuestra cita de los miércoles y viernes ;)
Besitos y buena semana.



     Caftán: Cortefiel
Sandalias: Primark
     Clutch: Primark
                 Reloj: MIS DETALLES






3 comentarios:

  1. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal el kaftan y estas requeteguapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente tus colores son el azul y el blanco (aunque con el rojo también te veo espectacular).
    Es una preciosidad el kaftan, y hasta da pena usarlo para la playa.
    Me encanta como queda con esas sandalias tan alegres.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.