viernes, 24 de julio de 2015

MADRID Y VUELTA A CASA


Buenos días!!!
Después de unos días en La Rioja, nuestra siguiente parada fue Madrid donde estuvimos pero mas por cuestión de trabajo, seleccionando ya los artículos de la nueva temporada para la tienda. 

Aprovechamos ya la última hora de la tarde para ir a dar una vuelta, porque hacía un calor realmente sofocante (este año nos derretimos ;)): Las Ventas, Calle ALcalá,... Hicimos algunas fotos con el look mas fresquito que llevaba en mi maleta: este conjunto de H&M que me compré el año pasado en rebajas y es al que recurro cuando hace mucho-muchísimo calor, como era el caso...
Os dejo con las fotos y os deseo un buen finde a tod@s




Desde pequeña siempre me han fascinado los girasoles ( como siendo una planta se podían mover tan rápido en busca del sol????, jeje) Volviendo ya  para casa,  paramos a comer y este era el paisaje con el que me topé
Me sigue alucinando... Creo que no debemos perder, aunque nos hagamos mayores, esa ilusión por las cosas pequeñas, por los pequeños placeres,...a fin de cuentas son la salsa de la vida...


  Conjunto: H&M
                Cuñas: Stradivarius
                     Collar: MIS DETALLES
                     Bolso: MIS DETALLES
                     Reloj: MIS DETALLES

5 comentarios:

  1. Me encanta Madrid, me gusta la ciudad y me gusta pasear por sus rincones y jardines. Me encanta tu conjunto, es bonito y cómodo, divertido y equilibrado. Magnífica combinación, Madrid y este bonito look.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los girasoles y preciosa tú con ese conjunto!!.
    Buen finde, guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los girasoles y preciosa tú con ese conjunto!!.
    Buen finde, guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los girasoles y tu look es monísimo y perfecto para aguantar el calor! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiisisisma! Me encanta :)
    Besos desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.