lunes, 6 de julio de 2015

MONO NEGRO DE H&M



Buenos días.
Hoy os muestro un look "muy yo"con este mono negro de H&M y cárdigan de Massimo Dutti,  todo ello de Rebajas : un look con prendas muy básicas y que da mucho juego...os cuento
Este fin de semana he utilizado este mono para dos looks totalmente diferentes.
En una primera ocasión, como os enseño en el post de hoy, con chaqueta, cinturón y sandalias de tacón para una cena especial ;), junto al mar.

Y al día siguiente con sandalia plana y sin los complementos para pasar el día fuera de casa...
La verdad que va a ser una de las prendas que mas voy a utilizar este verano, estoy segura, es muy versátil y ya sabéis de la comodidad de los monos, al igual que los vestidos, una sola prenda y como suelo decir yo: SIN COMPLICACIONES!!! jeje

Espero que os guste el look. Besitos y buena semana


 Mono: H&M
          Cárdigan: Massimo Dutti
Sandalias: Primark
Cinturón: Mango
             Bolso: Stradivarius

12 comentarios:

  1. la verdad que son prendas a las que se les saca mucho partido, por su comodidad y porque son muy fresquitos!!!
    te queda genial con esas sandalias y el toque del cinturon!!!
    un besito rosa, pasa buena semana :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que ideal el mono y con la chaqueta queda perfecto, ya sabes que en el norte siempre salimos con chaquetina! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un mono fantástico que seguro que te sacará de mil apuros y le darás un montón de usos. Sencillo y perfecto, que lo pueden hacer super fantástico con complementos.
    El toque dorado y del cinturon es ideal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son prendas muy cómodas porque no tienes que complicarte mucho pensando como combinarlas.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y cómoda, Rosa!! Me encanta el mono...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, me encanta este mono negro, y me gusta mucho todo el conjunto, tan elegante y atractivo. Te ves maravillosa en este post.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le sacas muchísimo partido a este mono. A mí me gustan especialmente los monos cortos porque representan la manera justa de enseñar pierna sin llevar mini falda. No sé qué pasa últimamente por esra zona de levante que me resulta imposible ponerme las faldas cortas de vuelo por el airecillo que siempre corre ( que para aplacar el calor no nos sirve porque es inapreciable, pero hace que llevar faldita de vuelo sea pelea segura a lo Marilyn!!).
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El mono queda precioso con ese cardigan!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa! Seguro que sí, este mono te lo pondrás mucho porque se ve muy fresquito, cómodo y además te sienta muy bien, con el cinturón ancho lo has complementado genial. Estás estupenda!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.