viernes, 31 de julio de 2015

COMO ME GUSTA UNA FALDA MIDI!!!!


Las faldas de corte midi son elegantes a mas no poder.
 Siempre ha sido una de mis prendas favoritas en mi armario. Esta de H&M (que seguro que compré en algunas Rebajas) no sé ni los años que tiene... pero sigue formando parte de mis looks;  añadiéndole piezas mas actuales como este top de crochet del año pasado de Stradivarius (que por cierto Inditex debió  fabricar toneladas de encaje porque este año he visto el mismo tejido en vestido ;), se actualiza el look para que no parezca demodé.
Un look para una mañana de trabajo en Madrid. 

Y hoy ya último día de Julio, cogemos vacaciones unos días. Haré muchas fotitos de los looks y cuando vaya teniendo "santa wifi" y tiempo os iré enseñando cosas ;).
Besitos y que disfrutéis de vuestro verano.


  
                   Top: Stradivarius
      Falda: H&M
Sandalias: Zara
               Clutch: Stradivarius
                    Reloj: Massimo Dutti
                Pulseras: MIS DETALLES





4 comentarios:

  1. Ya lo creo que son elegantes las faldas midis. Esa en particular en preciosa, tiene una caida ideal y junto con el tono hacen un tamden perfecto.
    Que paseis buenas vacaciones y a desconectar un poco de la rutina.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien recuperándola, es divina y te sienta como un guante! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un gran look el que presentas, felicitaciones.
    Felices vacaciones y saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.