viernes, 3 de julio de 2015

VESTIDO DE MULAYA


Hola!!! De nuevo por aquí!!!
Si ayer os contaba que no encontraba un momento para hacer fotos...pues si antes lo digo... jeje Llegó el día...

Ya os comenté que de mi último viaje a Madrid me vine con unas cuantas prendas de la tienda Mulaya de la Calle Alcalá ;): muchas cosas chulas y muy bien de precio
Cuando fui a pagar, la dependienta ( por cierto fue superamable y simpática) me dijo: "que preciosidad de vestido, yo me lo pondría para ir a la playa....) Y se me quedó grabada esa recomendación... Como no iba en plan bikini y toalla ;) y es realmente transparente me puse debajo un top largo blanco.
Últimamente me lo he puesto en muchas ocasiones, pero no me he hecho fotos hasta hoy, he tenido ocasión de estar cerca del mar para hacerlas.
Espero que os gusten. Buen fin de semana



           Vestido: Mulaya
         Cinturón: Mango
                    Cuñas: Stradivarius
                                  Bolso: Tienda local Granada
 Gafas de sol: H&M

8 comentarios:

  1. Super bonito el vestido y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vestido. Te sienta muy bien y los colores que tiene me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito vestido. Te sienta muy bien y los colores que tiene me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si que es precioso, y para la playa como te dijo la dependienta es perfecto, pero como lo has combinado tu tambien queda ideal, con ese cinto y las cuñas!!!!
    un besito rosa, pasa buen finde

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te queda genial, estas monísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima y el vestido y las fotos preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Casi lo pierdo al estar de vacaciones... Un vestido precioso, me encanta el estampado y me encanta el diseño.

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo, me encanta tu vestido! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.