miércoles, 29 de julio de 2015

VESTIDO DE RAYAS DE H&M




No se que me pasa con H&M que en temporada no suelo encontrar casi nada a mi gusto, pero es entrar en rebajas y de repente veo cosas chulas y muy ponibles.

Eso me pasó con este vestido de rayas. De esos cómodos, nada complicado y sobre todo muy fresquito para estos días de calor.

 Y os preguntaréis: ¿donde va esta mujer con un pañuelo en verano? jeje pues muy sencillo. Es el look para una tarde en las Rozas (de nuevo esta semana por Madrid ;) Con un calor impresionante pero cuando estás mucho rato en una tienda te puedes llegar a congelar , jeje. Así que la mejor solución es llevar un fular a mano para echárselo al cuello de vez en cuando.
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look. 




              Vestido: H&M (2015)
                     Fular: El Corte Inglés
Sandalias: Zara
           Bolso: Primark
              Pendientes: MIS DETALLES
                       Reloj: MIS DETALLES
                      Collar: MIS DETALLES
                    Pulsera: MIS DETALLES



8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y queda genial con el fular. Como siempre muy guapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. WoooW! Que elegante.
    Estás preciosisima con el vestido.
    Y el bolso me ha encantado *w*

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Rosa, no paras!! La verdad que el vestido es muy bonito y sobre todo fresquito, que este año apetece mas que nunca ropa ligera...qué calor por dios!!
    Me das envidia cada vez que pasas por las rozas. Nunca he estado pero me voy a proponer ir un día de estos, jaja tú vas a tener la culpa.
    Por cierto los complementos muy acertados, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Rosa, no paras!! La verdad que el vestido es muy bonito y sobre todo fresquito, que este año apetece mas que nunca ropa ligera...qué calor por dios!!
    Me das envidia cada vez que pasas por las rozas. Nunca he estado pero me voy a proponer ir un día de estos, jaja tú vas a tener la culpa.
    Por cierto los complementos muy acertados, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido! Me encantan los detalles del look! Muy guapa Rosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.