miércoles, 26 de agosto de 2015

FALDA EFECTO VAQUERO


¡Buenos días!
Hoy os enseño un look para una mañana de compras y paseo por el puerto
con esta falda midi de rebajas de H&M:  Una falda que no tiene nada de especial pero me gustó mucho ese efecto de tela vaquera que tiene. 

¿Cómo la combiné?. Soy partidaria de cuando se llevan prendas anchas abajo (pantalones, faldas, shorts,..) de utilizar arriba  prendas ajustadas y a la inversa... 
Así que le añadí un top, que al ser ancho lo recogí metiéndolo por dentro de la cinturilla de la falda;  y me gusta mucho como calzado para las faldas de este largo utilizar tacones para que nos estilice  la figura, así que una vez mas recurrí a los  "tacones mas cómodos" que existen: las cuñas
Besitos y nos vemos pronto con nuevo look.





                   Top: Zara (Rebajas)
                Falda: H&M (Rebajas)
   Cuñas: Lefties
Cinturón: Blanco

5 comentarios:

  1. Una falda muy estilosa, sí señor!! Y combinada con la blusa blanca, queda un conjunto con mucha luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una falda muy estilosa, sí señor!! Y combinada con la blusa blanca, queda un conjunto con mucha luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, el top es fantástico y la combinación de colores es muy equilibrada y funciona. Una bonita falda y un bonito look.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y el conjunto es ideal! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.