lunes, 24 de agosto de 2015

KIMONO DE STRADIVARIUS


Buenos días!!!
 Ya andamos por aquí de nuevo, aunque seguimos de vacaciones, he encontrado el momento de preparar el post de hoy y enseñaros uno de los looks de estos días.

Os enseño este look con kimono de Stradivarius de temporada, una prenda que yo llamaría mas bien "complemento" porque son de las que te pones para completar y dar un toque especial a un look; realmente no te protege del frío, ni tampoco te la puedes poner de día cuando hace mucho calor, así que creo que hay que reservarla  para las noches veraniegas, aún así ha ha sido todo un  must ;). Me encanta sobre todo ese movimiento de los flecos al andar o al bailar...
Es de nueva temporada pero tiene un precio casi de rebajas.

Y lo combiné con el mono negro de H&M que ya os enseñé aquí, y que ha sido una de las mejores adquisiciones de esta temporada.
Besitos y pronto nuevo look





         Kimono: Stradivarius 
 Mono: H&M
    Ciñas: Lefties
Cinturón: Mango




9 comentarios:

  1. Un kimono precioso y un look muy bonito. Este año le has sacado mucho partido a los kimonos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo todavía ningún kimono pero éste me ha gustado mucho. ¡Te queda genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono y el look, estas perfecta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! Vaaacaaaciiioooneees *w*
    Jajajaja
    Disfruta cielo.
    Estás preciosisima con ese kimono, y mira que yo no soy muy de kimonos.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no tengo ninguno y el tuyo te queda genial: te aporta mucha elegancia y el diseño me encanta. ¡Muy guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy muy interesada en la compra del kimono de stradivarius. Yo tenía el mismo y me lo han robado, si por casualidad no lo fueras a usar más y estuvieras interesada en deshacerte de el,te agradecería que te pusieras en contacto conmigo iisa_05@hotmail.com. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Mándame whassap y hablamos 676557890. Saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.