viernes, 14 de agosto de 2015

TOTAL LOOK de MIS_DETALLES


Buenos días 
Empezamos vendiendo bisutería y complementos,
dimos el salto al textil con los bikinis esté verano y pequeñas incursiones en moda y finalmente este invierno nos metemos de lleno a vender también  ropa en Mis Detalles. Ya se sabe: una cosa lleva a la otra ;) ;)

Una de las últimas adquisiciones ha sido este modelo de vestido de lentejuelas, superparecido al top que me compré en Mulaya y que os enseñé aquí. Es ligero cómodo, anchito (para disimular esa tripilla veraniega que a todas  nos sale...) y yo como era de esperar me lo he quedado en los dos colores: blanco y azul, a cual mas bonito. Esto de tener tienda es peligroso!!!!
Besitos y buen fin de semana



                  Vestido: MIS DETALLES
Sandalias: Zara
                      Bolso:  MIS DETALLES
                            Reloj: MIS DETALLES

7 comentarios:

  1. Ayy Rosa, ya lo creo que va a ser un peligro eso de tener tienda!! Vas a necesitar ración doble de vestidor, jaja.
    Es muy bonito el vestido, y muy cómodo. Estás radiante, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido. El diseño tan bonito, con el largo asimétrico y la preciosa combinación cromática en las diversas fajas que presenta. Me gustan los vestidos anchos, con vuelo, con movimiento... Déjate de tripas, tu figura permite cualquier cosa. Me alegro de que amplíes tu tienda, me alegro de que las cosas te vayan bien.

    ResponderEliminar
  4. Es ideal el vestido, me encanta el color y te queda genial! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    Me gustan ese tipo de vestidos, porque vas arregladita pero son telas de algodón y sin grandes excesos :)
    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/08/leopard-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de vestido y bolso!! me ha encantaco, estas ideal!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.