miércoles, 12 de agosto de 2015

VESTIDO MARINERO XL


Buenos días. ¿Como vais con vueStras vacaciones?. Nosotros un parón para trabajar un poquito y en unos días las retomamos ;)

Que el estilo marinero nunca pasa de moda no es ningún secreto... Y por muchas prendas que tenga de rayitas en mi armario cada temporada cae alguna. Este año ha sido este vestido marinero de H&M que una vez mas no quedaba mi talla (L) y acabé comprándome una XL: con un cinturón para ceñirlo arreglado!!!! 

Y me gusta darle siempre un contrapunto a los looks con los complementos: en este caso en color camel, que ya veis que les doy mucho uso. 
Un look para una tarde de compras y visitar a unos amigos. 
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look



                     Vestido: H&M (Rebajas 2015)
Cinturón: MANGO
 Cuñas: Lefties


4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido marinero, y como soy un fan del oversize, me gusta que sea una xl. Con el cinturón y tus complementos tú le das un aire menos informal y más estiloso, perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido camisero y queda genial con el cinturón, estas estupenda Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda, un beso !!!

    www.jesuisblog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.