lunes, 10 de agosto de 2015

VESTIDO ROJO



Buenos días. Hoy tengo WIFI!!!!! Bien!!!!!

Y os muestro uno de los looks de estas vacaciones.
Este vestido playero de rebajas de Women Secret (para mi ha sido todo un descubrimiento esta tienda en cuestión de ropa de calle) se ha convertido en una de las prendas que no me quitaría nunca ;)
Es comodísimo, de una tela ligera, anchito, ideal para estos días de playa y piscina. Tiene un puntito sexy con el detalle del hombro al aire. 
Y de los de sacarle mucho partido: Me lo imagino con un cinturón finito y unos tacones para un look de noche.
Un look para un día de  comida familiar de esas que empiezan en la playa por la mañana  y acabas cenando a las tantas ;)
Nos vemos el miércoles con nuevo look


                                     Vestido: Women Secret (Rebajas 2015)
 Sandalias: Primark
                          Collar: MIS DETALLES (aquí)
                 Cesto: MIS DETALLES
                           Reloj: MIS DETALLES (aquí)

7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y estas guapísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La muer de rojo en todo su esplendor. La Rosa más pasional y atractiva. Precioso vestido, maravilloso look. Me encanta el collar, por qué te lo sacaste? Con tacones el look sería fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Rosa!! Nos unimos a la propuesta de José María, ya nos lo mostrarás cuando te lo pongas con tacones!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wooow!! Que guapísima estás con el vestidito *w*

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más originales!! El vestido es una monada y estás guapísima.
    Me gusta mucho el contraste del collar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más originales!! El vestido es una monada y estás guapísima.
    Me gusta mucho el contraste del collar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más originales!! El vestido es una monada y estás guapísima.
    Me gusta mucho el contraste del collar.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.