viernes, 11 de septiembre de 2015

BLACK IS BLACK. EL COLOR PERFECTO

El negro siempre es el negro. Antiguamente, y no hace tantos años, era casi inconcebible vestirse toda de negro si no era para llevar luto.
Es más, si te vestías alguna vez con un total  look black, siempre había alguien te decía la frase típica: ¿se te ha muerto alguien? Que la verdad era bastante desagradable...
Pero afortunadamente las nuevas generaciones ya no pensamos así....No hay color mas elegante, sienta bien a todas, disimula kilitos,...EL COLOR PERFECTO.
Y en cuanto al look de hoy os cuento: mono de rebajas de H&M ( que deseando estaba que hiciera algo de fresquito para estrenarlo ;), y los complementos, fular y cinturón tambíén de rebajas de Stradivarius, ambos en color burdeos para aportar algo de color al look. 
Buen fin de semana a tod@s


  Mono: H&M
             Fular: Stradivarius
        Cinturón: Stradivarius
             Salones: El Corte Inglés
                 Reloj: MIS DETALLES
         Pendientes: MIS DETALLES
Brazalete: Mango
      Collar: Mango

6 comentarios:

  1. Muy elegante el mono negro. Una prenda ideal para el otoño. Me gusta combinado con burdeos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y elegante, Rosa!! Los complementos me han encantado!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!
    me encanta como as combinado el mono con la bufanda
    y los complementos todo un acierto
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente elegante y maravillosa. Un look espectacular. El todo negro es fantástico y los toques de color son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your share,love your handbag.


    http://www.2015louisvuittonlvbag.com

    ResponderEliminar
  6. You are so gorgeous,and the picture is beautiful.

    http://www.2015baglvlouisvuitton.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.