domingo, 13 de septiembre de 2015

CADA VEZ MAS BOHO


El estilo boho este año viene pisando fuerte y a mi cada vez me gusta mas. Se ha colado en algunos de mis looks y se va a que dar conmigo!!!!
 Me encanta!!!!

Es una mezcla entre lo hippy, lo étnico, lo campestre, lo bohemio,...Realmente es difícil definirlo. Tal vez un cóctel de todo ello.
Pero yo me quedo con las pinceladas de este estilo: los cinturones anchos,  los bolsos de asa larga, los vestidos de gasa largos,...
De cada tendencia deberíamos quedarnos con aquello que realmente nos favorece, ¿no creéis?

Y para las fans de este estilo este año estáis de suerte porque están los escaparates y las estanterías de las tiendas llenos de toques bohemios: los flecos, el ante, los pañuelos, los estampados étnicos, los sombreros, las minis, el denim...

En cuanto al outfit de hoy solo contaros que cada vez incluyo mas vestidos largos en mis looks (como el que os enseñé de MULAYA aquí, otro de mis favoritos); éste en concreto de Primark de estas rebajas me tiene enamorada. Lo completé con uno de los cinturones que acabamos de recibir en MIS DETALLES y con mi bolso favorito. 
Espero que os guste, yo me lo he puesto ya en dos ocasiones esta semana...y lo que le queda...;)
Besitos y hasta el miércoles con nuevo look




                         Vestido: Primark (Rebajas 12015)
        Cinturón: MIS DETALLES
Cuñas: Lefties
                      Bolso: Tienda local Granada

9 comentarios:

  1. Me encanta el estilo boho y tu vestido es ideal. Como siempre muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Tu también boho? Me encanta el vestido, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit. You look amazing.

    http://www.2016handbag.com

    ResponderEliminar
  5. You are so beautiful and you picture looks so charming

    http://www.monclerjacketsalee.com

    ResponderEliminar
  6. you are so fashion and like you and trust you

    http://www.chanelshandbagoutlet.com

    ResponderEliminar
  7. un vestido fresquito perfecto que seguro que teneis buenas temperaturas todavia por alli!!!!
    sin duda el cinturon le aporta el toque perfecto!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta tendencia y tú la luces con enorme estilo!!! El vestido es divino!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estás estupenda! ideal! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.