lunes, 21 de septiembre de 2015

TENÍA QUE SER MÍA...




Tenía que ser mía!!! Jaja y no me refiero a otra cosa que no sea esta preciosa capa de Stradivarius que me tenía enamorada desde que la ví la temporada pasada.  No me la compré, cosa de la que me arrepentí.
Y cuando la ví en Rebajas, aunque fuera en pleno verano me dije: ahora si eres mía!!! jajaja.


Soy una enamorada de las prendas amplias,  envolventes, ya me habéis visto mucho kimono en verano y ahora en invierno es el momento ideal para las capas, bufamantas,...Me dan seguridad, te permiten ir un poco ceñida por debajo, y con este tipo de prendas "tapas" un poco. A ver que os parece mi propuesta. 

Y ya por fin con vaqueros: que ganas tenía de volver a ponérmelos. Estos son tipo leggins, y como no, de Stradivarius también, de una compra online que hice antes de verano 

 Besitos y nos vemos el miércoles con nuevo look.



      Capa: Stradivarius
   Cinturón: Pull and Bear
Vaqueros: Stradivarius
      Salones: El Corte Inglés
          Bolso: MIS DETALLES 

10 comentarios:

  1. que bonita es la capa!!!
    estas guapisima!!!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la capa y me encanta tu propuesta Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hiciste muy bien, ahora te va a venir estupendamente, me encanta la capa y el look que has creado con ella. Te veo fantástica!
    Besitos, Rosa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te queda súper estilosa!!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Normal que tuviese que ser tuya jeje tiene unas tonalidades muy chulas.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  6. Aun no me he decidido a ponerme de nuevo los vaqueros, pero me pasa como a tí, que sueño ya con ese día, jaja.
    La capa es preciosa, y la llevas con mucho estilo, Rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aun no me he decidido a ponerme de nuevo los vaqueros, pero me pasa como a tí, que sueño ya con ese día, jaja.
    La capa es preciosa, y la llevas con mucho estilo, Rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas ideal cariño! un look perfecto! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Wowww, wowww y wowww la capa ademas los zapatos son puro amor me fascina el look al completo. Te invito amor a mi nuevo blog http://azfs247.wix.com/blog

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.