miércoles, 23 de septiembre de 2015

QUE TENDRÁ EL ROJO...





El rojo siempre me ha parecido un color muy atrevido. Me ha costado mucho animarme con él, y en cambio cuando lo llevo siempre hay alguien que me dice que "ese es tu color"


Esta chaqueta me encantó cuando la vi en Rebajas, ligera, envolvente,... pero ha estado colgada en el armario todo el verano. Ahora llega esa época del año en que nos tenemos que vestir a capas (que si refresca,  que si a mediodía nos asamos de calor,...)  y estas chaquetas finitas vienen muy bien. En cuanto a los pantalones encerados negros, repito: me los he comprado de nuevo aprovechando también una liquidación online de Stradivarius porque los he llevado tan a gusto y los he lavado tanto que los tenía muy desgastados. 
Un total look en negro, que ya se sabe que siempre estilizan mucho, con mi bolsito de flecos del año pasado de H&M, que una vez fuera del armario ya no lo guardaré en todo el invierno. 
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look.


     Chaqueta: Stradivarius
   Top: Zara
    Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Primark
 Bolso: H&M

5 comentarios:

  1. Efectivamente, el rojo es tu color. Te da mucha luz.
    Me encanta el corte de la chaqueta, ideal como dices, para esta época de "disfraces" en la que entramos y todo vale, el botín y las sandalias, el tirante y la manga larga... Qué locura y qué revoltillo de armario!! Jaja.
    Estás ideal de negro y rojo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. El rojo es mágico y combinado con negro me rechifla! Mil besos Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cómo te favorece este look, Rosa!!! Estás deslumbrante!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.